Yo no soy ningún repartidor de pines, me da exactamente igual la gente que se abone en 2B o en quinta división.AncarUD escribió: Se ha dicho infinidad de veces. Muchísimas veces que el presidente ha expulsado a los aficionados de toda la vida. Ahora por otro lado se dice que los aficionados de toda la vida siguen abonados o Almenos la mayoría.
Yo soy abonado de muchísimos años y he visto pasar gente por el estadio que vienen, se van, vuelven, se van otra vez... y solo siento alegría cuando los vuelvo a ver. No me gusta eso de aficionados de primera y de segunda.
Lo que tengo claro es que el club ha maltratado y mucho al abonado, sea nuevo o no (evidentemente mucho más sangrante a los que estuvieron en segunda B).
Por ponerte un ejemplo que también se ha dicho infinidad de veces, al club le costaba poquito tener un detalle con todos esos aficionados que levantaron al club y lo SALVARON en los peores momentos el primer año que subimos a Primera.
Es más, yo como empresa a esos los tendría contentos cada año, con ofertas hasta cuando van a por el pan. Diferentes pensamientos, imagino.
De todas formas, el estadio no está lleno porque MAR y sus consejeros han puestos unos abonos de equipo de Champions (que ni ellos lo tienen por cierto), al menos este año se han dado cuenta del ridículo que han hecho y han empezado a tomar medidas (que son aún peores para el aficionado habitual).
Esperemos que el próximo año ya sea el definitivo y este club pueda aumentar su masa social, quizá el gran punto negro de la gestión MAR (amiguismos aparte).