Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Se ha dicho infinidad de veces. Muchísimas veces que el presidente ha expulsado a los aficionados de toda la vida. Ahora por otro lado se dice que los aficionados de toda la vida siguen abonados o Almenos la mayoría.
Yo soy abonado de muchísimos años y he visto pasar gente por el estadio que vienen, se van, vuelven, se van otra vez... y solo siento alegría cuando los vuelvo a ver. No me gusta eso de aficionados de primera y de segunda.
Yo no soy ningún repartidor de pines, me da exactamente igual la gente que se abone en 2B o en quinta división.

Lo que tengo claro es que el club ha maltratado y mucho al abonado, sea nuevo o no (evidentemente mucho más sangrante a los que estuvieron en segunda B).

Por ponerte un ejemplo que también se ha dicho infinidad de veces, al club le costaba poquito tener un detalle con todos esos aficionados que levantaron al club y lo SALVARON en los peores momentos el primer año que subimos a Primera.

Es más, yo como empresa a esos los tendría contentos cada año, con ofertas hasta cuando van a por el pan. Diferentes pensamientos, imagino.

De todas formas, el estadio no está lleno porque MAR y sus consejeros han puestos unos abonos de equipo de Champions (que ni ellos lo tienen por cierto), al menos este año se han dado cuenta del ridículo que han hecho y han empezado a tomar medidas (que son aún peores para el aficionado habitual).

Esperemos que el próximo año ya sea el definitivo y este club pueda aumentar su masa social, quizá el gran punto negro de la gestión MAR (amiguismos aparte).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Se ha dicho infinidad de veces. Muchísimas veces que el presidente ha expulsado a los aficionados de toda la vida. Ahora por otro lado se dice que los aficionados de toda la vida siguen abonados o Almenos la mayoría.
Yo soy abonado de muchísimos años y he visto pasar gente por el estadio que vienen, se van, vuelven, se van otra vez... y solo siento alegría cuando los vuelvo a ver. No me gusta eso de aficionados de primera y de segunda.
Yo no soy ningún repartidor de pines, me da exactamente igual la gente que se abone en 2B o en quinta división.

Lo que tengo claro es que el club ha maltratado y mucho al abonado, sea nuevo o no (evidentemente mucho más sangrante a los que estuvieron en segunda B).

Por ponerte un ejemplo que también se ha dicho infinidad de veces, al club le costaba poquito tener un detalle con todos esos aficionados que levantaron al club y lo SALVARON en los peores momentos el primer año que subimos a Primera.

Es más, yo como empresa a esos los tendría contentos cada año, con ofertas hasta cuando van a por el pan. Diferentes pensamientos, imagino.

De todas formas, el estadio no está lleno porque MAR y sus consejeros han puestos unos abonos de equipo de Champions (que ni ellos lo tienen por cierto), al menos este año se han dado cuenta del ridículo que han hecho y han empezado a tomar medidas (que son aún peores para el aficionado habitual).

Esperemos que el próximo año ya sea el definitivo y este club pueda aumentar su masa social, quizá el gran punto negro de la gestión MAR (amiguismos aparte).
Estoy de acuerdo contigo en q el punto negro del club es la gestión de los aficionados. Lo he dicho muchas veces. De todas formas no olvides que este año los abonados de 2005 tuvieron en descuento de 100€ en el abono por lo que les ha salido a un precio bastante económico.
Como bien dices, ojalá que en la próxima camapaña de abonados corrijan errores y puedan ganar nuevos abonados.
Feliz entrada de año.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Valiente_Doramas escribió:
carloslp escribió:Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.
Lo mejor que haces amigo, para el resto de los aficionados es un lujo.
Jajaja muy bueno, no lo necesitamos para nada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Animalito...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isidani95 escribió:
carloslp escribió:Yo, por ejemplo, no iré al estadio hasta se vaya Ramírez y su equipo.
Te vas a morir y no vas a pisar el estadio jajajaj
jajajaj muy bueno loco, a este tipo de gente no se necesita en el estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:Estoy hasta la cojones de los desprecios. Pero mas que de la gente que no respeta estoy cansado de la inactividad de los moderadores.
Estoy de aucerdo contigo, tengo al forero carloslp en mi lista de ignorado le digo que no me siga citando, voy doy mi opinión sobre javi castellano y lo único que puse que por las declaraciones de Setien hoy que se vaya buscando equipo y sale este citandome diciendo y "todavía sigue este personaje aquí".
Osea le digo que se olvide de mi y que no me cite más nunca y por poner una opinión sobre javi castellano sale este personsaje diciendo eso... tiene a muchos foreros que lo han ignorado por algo será y todavía sigue molestando, como si fuera que no voy a poner aquí mi opinión faltaría mas. Que le den a ese personaje que lo que busca es liarla aquí.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Muchos foreros me tienen ignorado, es decir, ancar y tú. Y para nada porque me sigues leyendo. Y tus "opiniones" son de laja que no se merecen ningún respeto solo hace falta mirar la que dices de Javi Castellano y, bueno, casi todas las de tu trayectoria como forero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si de laja que solo puse que se vaya buscando equipo eso es ser laja jajajaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Muchos foreros me tienen ignorado, es decir, ancar y tú. Y para nada porque me sigues leyendo. Y tus "opiniones" son de laja que no se merecen ningún respeto solo hace falta mirar la que dices de Javi Castellano y, bueno, casi todas las de tu trayectoria como forero.
Ya te leo, actualízate :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Todavía no se creen la falsedad de las cifras. ¿20.000 hoy? Claro que sí... :mrgreen:
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Kanarion escribió:Todavía no se creen la falsedad de las cifras. ¿20.000 hoy? Claro que sí... :mrgreen:
¿En que sentido? ¿Más o menos de la cifra oficial?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

fuertv escribió:
Kanarion escribió:Todavía no se creen la falsedad de las cifras. ¿20.000 hoy? Claro que sí... :mrgreen:
Yo creo que el aspecto del estadio habla por sí solo en el día de hoy... Anunciar 20.000 en pantalla creo que no se ajusta a la realidad, habiendo unos datos bien inflados. Llámame loco...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:
fuertv escribió:
Yo creo que el aspecto del estadio habla por sí solo en el día de hoy... Anunciar 20.000 en pantalla creo que no se ajusta a la realidad, habiendo unos datos bien inflados. Llámame loco...
Yo estoy de acuerdo, ayer no habían ni 18.000.

Eso o en otros partidos se han equivocado y puesto menos, los datos no se los traga nadie.
Edu

Mensaje por Edu »

Otro por aquí que piensa igual, las cifras oficiales de asistencia no me cuadran
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hay tres cosas importantes para llenar un Estadio: 1 precio 2 espectáculo ofrecido 3 resultados

En este año ha fallado el primer punto, si se prescinde de Setien podría fata el segundo.
Responder