Torres VS Rooney

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Torres VS Rooney

Torres
7
28%
Rooney
18
72%

Votos totales: 25

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Torres VS Rooney

Mensaje por Piwi »

Para vosotros quien es mejor jugador?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Me caen fatal los dos, sobre todo "El niñato"
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Wayne Rooney es mejor jugador con diferencia.

Rooney es rápido, corpulento, fuerte, hábil con el balón en los pies, con un lanzamiento lejano impresionante, con caracter ganador, sabe tirar faltas muy bien, utiliza su físico para anteponerse a los rivales. Es un cabrón como persona, pero como jugador es muy bueno y bastante mejor que Torres, que no pasa de bueno, en mi opinión.

Torres se te queda en rápido, con cierta capacidad de desmarque y después...

Por otra parte, decir que David Villa también es un cacho mejor que Fernando Torres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rooney
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A ninguno de los 2 los agunto, me caen como 1 patada en el culo, pero si tengo q elegir me kedo con Rooney
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Prefiero a Torres. Rooney es el nuevo Gascoigne.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nacho Casanova es mejor que los dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rooney le pone muchas más ganas y tiene mucho más gol, es un fuera de serie y podría jugar en todos los grandes de Europa, Torres es de equipo de segunda fila.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Para mi Torres, tiene mas merito, ya que el solo ha cargado con el Atletico en los años despues del ascenso. Ademas Rooney, tambien ha tenido mas suerte al contar en su equipo con jugadores de la talla de Van Nistelroy, Keane, Ferdinand, Giggs... y Torres el pobre en el Atleti, no ha tenido esos compañeros de la talla de los del Manchester. Ademas que el Rooney es un trabao, es como dice pato mas arriba el nuevo Paul Gascoine. Pero pa gustos, colores. Saludos!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

para mi no tienen punto de comparacion, Rooney no te falla ni un cuarto de lo que lo hace torres.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Un niñato contra un matao de barrio del puerto de londres... prefiero el niñato, al menos sabe hablar...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Yo me quedo con Wayne Rooney!!!!!
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Con diferencia creo que Rooney es mucho mas delantero que torres... influye mucho que juegue en el atleti pero eso no kita que tenga poka efectividad .. ademas creo que Wayne Rooney tiene muchas mas caracteristicas que Torres con diferencia .. eso no kita que torres no sea bueno k lo es pero .... :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:Prefiero a Torres. Rooney es el nuevo Gascoigne.
Pato... como siempre desvordando men.. jajaja :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Toro amarillo escribió:Para mi Torres, tiene mas merito, ya que el solo ha cargado con el Atletico en los años despues del ascenso. Ademas Rooney, tambien ha tenido mas suerte al contar en su equipo con jugadores de la talla de Van Nistelroy, Keane, Ferdinand, Giggs... y Torres el pobre en el Atleti, no ha tenido esos compañeros de la talla de los del Manchester. Ademas que el Rooney es un trabao, es como dice pato mas arriba el nuevo Paul Gascoine. Pero pa gustos, colores. Saludos!!

solo os digo una cosa... señores abrid los ojos que estamos hablando de futbol rooney el gran crak.. si si sam.. el del señor de los anillos juega en el manchester... torres.. en el atleti... mirad lo que se le ha dado a uno y a otro.. ahora os pido porfavor.. entrad a you tube mirad videos de los dos y descargaros partidos por el emule y analizad antes de opinar por que decir que rooney es mejor... es no ser objetivo.. y opinar x que torres... es un niñato o te cae mal... pos peor aun... hablamos de futbol... porfavor... objetividad poned argumentos... por que si me hablais de potencia fisica etc etc... hablais de torres no de rooney o al menos mirad los partidos... por cierto totalmente de acuerdo ;) mas vale 1 opinion objetiva y con sentido que 100 si jeje rooney es mas rapido.. he visto tres goles de el... y digo que sigo toda la premier league.. jeje ... ahi que ser zokete.. analizad por cierto otra vez totalmente de acuerdo...
Responder