Torres VS Rooney
Torres VS Rooney
Para vosotros quien es mejor jugador?
- Titán Amarillo
- Moderador
Wayne Rooney es mejor jugador con diferencia.
Rooney es rápido, corpulento, fuerte, hábil con el balón en los pies, con un lanzamiento lejano impresionante, con caracter ganador, sabe tirar faltas muy bien, utiliza su físico para anteponerse a los rivales. Es un cabrón como persona, pero como jugador es muy bueno y bastante mejor que Torres, que no pasa de bueno, en mi opinión.
Torres se te queda en rápido, con cierta capacidad de desmarque y después...
Por otra parte, decir que David Villa también es un cacho mejor que Fernando Torres.
Rooney es rápido, corpulento, fuerte, hábil con el balón en los pies, con un lanzamiento lejano impresionante, con caracter ganador, sabe tirar faltas muy bien, utiliza su físico para anteponerse a los rivales. Es un cabrón como persona, pero como jugador es muy bueno y bastante mejor que Torres, que no pasa de bueno, en mi opinión.
Torres se te queda en rápido, con cierta capacidad de desmarque y después...
Por otra parte, decir que David Villa también es un cacho mejor que Fernando Torres.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Para mi Torres, tiene mas merito, ya que el solo ha cargado con el Atletico en los años despues del ascenso. Ademas Rooney, tambien ha tenido mas suerte al contar en su equipo con jugadores de la talla de Van Nistelroy, Keane, Ferdinand, Giggs... y Torres el pobre en el Atleti, no ha tenido esos compañeros de la talla de los del Manchester. Ademas que el Rooney es un trabao, es como dice pato mas arriba el nuevo Paul Gascoine. Pero pa gustos, colores. Saludos!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Toro amarillo escribió:Para mi Torres, tiene mas merito, ya que el solo ha cargado con el Atletico en los años despues del ascenso. Ademas Rooney, tambien ha tenido mas suerte al contar en su equipo con jugadores de la talla de Van Nistelroy, Keane, Ferdinand, Giggs... y Torres el pobre en el Atleti, no ha tenido esos compañeros de la talla de los del Manchester. Ademas que el Rooney es un trabao, es como dice pato mas arriba el nuevo Paul Gascoine. Pero pa gustos, colores. Saludos!!
solo os digo una cosa... señores abrid los ojos que estamos hablando de futbol rooney el gran crak.. si si sam.. el del señor de los anillos juega en el manchester... torres.. en el atleti... mirad lo que se le ha dado a uno y a otro.. ahora os pido porfavor.. entrad a you tube mirad videos de los dos y descargaros partidos por el emule y analizad antes de opinar por que decir que rooney es mejor... es no ser objetivo.. y opinar x que torres... es un niñato o te cae mal... pos peor aun... hablamos de futbol... porfavor... objetividad poned argumentos... por que si me hablais de potencia fisica etc etc... hablais de torres no de rooney o al menos mirad los partidos... por cierto totalmente de acuerdo