Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..

El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
Para que puedan entrar hay que dejar salir.
sencillo si araujo dijera que no sale cedido sino vendido... pues supongo que el argentino por ejemplo se queda colgado. dependenera de las bajas supongo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:Yo veo demasiadas incorporaciones y todas de posiciones de ataque. Puede desestabilizar.
Realmente de momento ninguna jejeje.lo que está claro es q antes de entrar tienen que salir y no se va a anunciar ningún fichaje si no sale nadie.
Chacho Ancar, siempre sacándome la Puntilla, me voy a quedar en El Rincón... :lol:
Coño es con cariño para darle vidilla a la cosa. No te ofendas hombre :cry: :cry:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..

El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
Para que puedan entrar hay que dejar salir.
sencillo si araujo dijera que no sale cedido sino vendido... pues supongo que el argentino por ejemplo se queda colgado. dependenera de las bajas supongo
Pues por lo que se ha comentado hay varios jugadores con varias ofertas.. Así que problema de salidas no debería de haber.

En fin, esperemos que todo se cierre pronto, al menos lo de Calleri para que entre lo antes posible en la dinámica del equipo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

perreta escribió:Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
Después de haber estado hablando de Calleri o Gabigol, acabar fichando a Adrian sería tristísimo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

un ejemplo setien dijo abiertamente que cederia a javi... ahora si javi se niega pues el club tiene un problema. porque hay jugadores que si quieren salir no deberian tener muchos problemas en encontrar equipo digo yo nose.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

VicenteUDLP escribió:
perreta escribió:Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
Después de haber estado hablando de Calleri o Gabigol, acabar fichando a Adrian sería tristísimo.
Yo escuché que el Oporto quería hacer caja con el, ya que necesitan dinero para fichar a otro delantero.. Me parecería raro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pues Adrián se podría ir al Galatasaray, si llega a ocurrir esto, una cosa menos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues hoy tampoco habrá anuncio oficial.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues toca esperar mañana y pasado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Pues toca esperar mañana y pasado.
Que dise TonyCruh que hasta que no le cambien la bufanda pi 3'14 por una Acerbis pasa de ir al aeropuerto. Que ya quedó muy en ridículo delante de Kevin Prins.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues según mi fuente, la que me adelanto lo de Gabigol y personalmente también me adelanto lo de Calleri aunque no lo publicase (no lo de Hernán Toledo), vendrán Calleri, el propio Toledo y Jese, pero no tiene constancia de que nada más, lo que no quiere decir que no exista esa opción, claro.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo creo que no s anunciara nada hasta despues del partido contra el barca,ya que para poder asprar a sacar algo en ese partido ls jugadores tienen q estar al 200%,convencidos,concentrados,y con confianza,y no s sabe como puede afectar en el annimo confianza d un jugador(Mateo,Livaja) el que se anuncie la llegada de unos futbolistas,y encima esa bomba q tanto se habla,de nivel,que vienen a ser titulares en tu puesto.
asi que supongo incluso apoyado por Setien que el anuncio se retrasara a despues del sabado.............espero que al menos sea verdad y este todo cerrado y firmado.

por otro lad no entiendo lo de tener 3 delanteros de 1 equipo,todos con opcion de titular.......yo me traeria solo uno(a poder ser en propiedad,o lo de calleri 2 años y esa opcion de compra,q ya ves si s adpta...) y el 3 delantero q sea del filial,ronaldo Peña,Carlos.......o poner en ese puesto a Boateng
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Medios de Argentina dice que Calleri no viene...

Y al final en esta semana no va haber fichajes, otra mentira de Ramirez que le gusta hablar, dice que los tiene cerrado y ninguno ha firmado el contrato, tienen unna ficha libre y no han presentado a nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

James, tranquilo. Todavía no ha terminado esta semana, y el fichaje puede caer en cualquier momento.
Cerrado