Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
sencillo si araujo dijera que no sale cedido sino vendido... pues supongo que el argentino por ejemplo se queda colgado. dependenera de las bajas supongoLuko46 escribió:Para que puedan entrar hay que dejar salir.R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..
El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
Coño es con cariño para darle vidilla a la cosa. No te ofendas hombreHeraklitos escribió:Chacho Ancar, siempre sacándome la Puntilla, me voy a quedar en El Rincón...AncarUD escribió:Realmente de momento ninguna jejeje.lo que está claro es q antes de entrar tienen que salir y no se va a anunciar ningún fichaje si no sale nadie.Heraklitos escribió:Yo veo demasiadas incorporaciones y todas de posiciones de ataque. Puede desestabilizar.

Pues por lo que se ha comentado hay varios jugadores con varias ofertas.. Así que problema de salidas no debería de haber.Duardo85 escribió:sencillo si araujo dijera que no sale cedido sino vendido... pues supongo que el argentino por ejemplo se queda colgado. dependenera de las bajas supongoLuko46 escribió:Para que puedan entrar hay que dejar salir.R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..
El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
En fin, esperemos que todo se cierre pronto, al menos lo de Calleri para que entre lo antes posible en la dinámica del equipo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Después de haber estado hablando de Calleri o Gabigol, acabar fichando a Adrian sería tristísimo.perreta escribió:Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
un ejemplo setien dijo abiertamente que cederia a javi... ahora si javi se niega pues el club tiene un problema. porque hay jugadores que si quieren salir no deberian tener muchos problemas en encontrar equipo digo yo nose.
Yo escuché que el Oporto quería hacer caja con el, ya que necesitan dinero para fichar a otro delantero.. Me parecería raro.VicenteUDLP escribió:Después de haber estado hablando de Calleri o Gabigol, acabar fichando a Adrian sería tristísimo.perreta escribió:Según Marca suena Adrián ex de Atlético y Deportivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
pues Adrián se podría ir al Galatasaray, si llega a ocurrir esto, una cosa menos.
-
- Administrador concursal
Pues hoy tampoco habrá anuncio oficial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues toca esperar mañana y pasado.
Que dise TonyCruh que hasta que no le cambien la bufanda pi 3'14 por una Acerbis pasa de ir al aeropuerto. Que ya quedó muy en ridículo delante de Kevin Prins.Canarion2006 escribió:Pues toca esperar mañana y pasado.
-
- Directivo de la entidad
Pues según mi fuente, la que me adelanto lo de Gabigol y personalmente también me adelanto lo de Calleri aunque no lo publicase (no lo de Hernán Toledo), vendrán Calleri, el propio Toledo y Jese, pero no tiene constancia de que nada más, lo que no quiere decir que no exista esa opción, claro.
yo creo que no s anunciara nada hasta despues del partido contra el barca,ya que para poder asprar a sacar algo en ese partido ls jugadores tienen q estar al 200%,convencidos,concentrados,y con confianza,y no s sabe como puede afectar en el annimo confianza d un jugador(Mateo,Livaja) el que se anuncie la llegada de unos futbolistas,y encima esa bomba q tanto se habla,de nivel,que vienen a ser titulares en tu puesto.
asi que supongo incluso apoyado por Setien que el anuncio se retrasara a despues del sabado.............espero que al menos sea verdad y este todo cerrado y firmado.
por otro lad no entiendo lo de tener 3 delanteros de 1 equipo,todos con opcion de titular.......yo me traeria solo uno(a poder ser en propiedad,o lo de calleri 2 años y esa opcion de compra,q ya ves si s adpta...) y el 3 delantero q sea del filial,ronaldo Peña,Carlos.......o poner en ese puesto a Boateng
asi que supongo incluso apoyado por Setien que el anuncio se retrasara a despues del sabado.............espero que al menos sea verdad y este todo cerrado y firmado.
por otro lad no entiendo lo de tener 3 delanteros de 1 equipo,todos con opcion de titular.......yo me traeria solo uno(a poder ser en propiedad,o lo de calleri 2 años y esa opcion de compra,q ya ves si s adpta...) y el 3 delantero q sea del filial,ronaldo Peña,Carlos.......o poner en ese puesto a Boateng
Medios de Argentina dice que Calleri no viene...
Y al final en esta semana no va haber fichajes, otra mentira de Ramirez que le gusta hablar, dice que los tiene cerrado y ninguno ha firmado el contrato, tienen unna ficha libre y no han presentado a nadie.
Y al final en esta semana no va haber fichajes, otra mentira de Ramirez que le gusta hablar, dice que los tiene cerrado y ninguno ha firmado el contrato, tienen unna ficha libre y no han presentado a nadie.
-
- Administrador concursal
James, tranquilo. Todavía no ha terminado esta semana, y el fichaje puede caer en cualquier momento.