¿Pero si no sabemos si se cuidan o no, lo que comen o no, si beben alcohol en casa viendo la serie Juego de Tronos, o solo las juergas de discoteca con señoritas de moral dudosa son las malas? ¿Como puedes saber esas cosas tan intimas? .Joaki escribió:No Borjita, de estar bailando y bebiendo solo no. Se lesionan de lo poco que se cuidan fuera de los terrenos de juego y eso pasa factura. La preparación física en si no creo que sea muy mala, y encima este año se reforzó esa parcela con un integrante más, aparte de Rafa Cristóbal.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se dicen esas cosas y se queda uno tan ancho. No importa si es verdad o no, ¡Y estaban borrachos perdidos! me lo dijo un amigo de un primo segundo que trabaja de camarero enfrente del estadio, y que ese día estaba de baja, pero que sabe seguro, porque el fue futbolista 2 años en el Telde.Joaki escribió:La semana fuera de la isla ha dado para mucho. Primero para juergas en Madrid sin tino y 2: la juerga de bienvenida el sábado en Gran Canaria tuvo que ser de aúpa.
Casualidad que los que tenían molestias hoy eran Tana y Lemos.
Hay cosas incontrolables, y encima están supero protegidos por el Señor X.
¡Venga yaaaa!
¿Señor X es el de Wikileaks?
Tana y Lemos les ha tocado, porque si. ¡Ah claro, que tienen molestias de estar bailando y bebiendo , claro!
La lesión de Hernán y David es mala suerte en Hernán, y en David García es por la edad. Pero tantas molestias y no querer entrenar en algunos es...
Lo que digo, y a lo mejor estoy equivocado, que no se puede dudar del compromiso de un jugador, porque tenga molestias y pensar que simplemente se les pego las sabanas.
Tana y sobre todo Lemos (Barcelona le sigue) se juegan muchísimo si esta temporada "no explotan" y querrán hacerlo lo mejor posible.