Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas y Hernán, bajas contra el Depor. Tana, Montoro y los gemelos Castellano, dudas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Joaki escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Joaki escribió:La semana fuera de la isla ha dado para mucho. Primero para juergas en Madrid sin tino y 2: la juerga de bienvenida el sábado en Gran Canaria tuvo que ser de aúpa.

Casualidad que los que tenían molestias hoy eran Tana y Lemos.

Hay cosas incontrolables, y encima están supero protegidos por el Señor X.
Se dicen esas cosas y se queda uno tan ancho. No importa si es verdad o no, ¡Y estaban borrachos perdidos! me lo dijo un amigo de un primo segundo que trabaja de camarero enfrente del estadio, y que ese día estaba de baja, pero que sabe seguro, porque el fue futbolista 2 años en el Telde.

¡Venga yaaaa!

¿Señor X es el de Wikileaks?

Tana y Lemos les ha tocado, porque si. ¡Ah claro, que tienen molestias de estar bailando y bebiendo , claro!
No Borjita, de estar bailando y bebiendo solo no. Se lesionan de lo poco que se cuidan fuera de los terrenos de juego y eso pasa factura. La preparación física en si no creo que sea muy mala, y encima este año se reforzó esa parcela con un integrante más, aparte de Rafa Cristóbal.

La lesión de Hernán y David es mala suerte en Hernán, y en David García es por la edad. Pero tantas molestias y no querer entrenar en algunos es...
¿Pero si no sabemos si se cuidan o no, lo que comen o no, si beben alcohol en casa viendo la serie Juego de Tronos, o solo las juergas de discoteca con señoritas de moral dudosa son las malas? ¿Como puedes saber esas cosas tan intimas? .

Lo que digo, y a lo mejor estoy equivocado, que no se puede dudar del compromiso de un jugador, porque tenga molestias y pensar que simplemente se les pego las sabanas.

Tana y sobre todo Lemos (Barcelona le sigue) se juegan muchísimo si esta temporada "no explotan" y querrán hacerlo lo mejor posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Lemos, Tana, Montoro y los gemelos Castellano, dudas

Mensaje por soto y fernandez »

Que se concentren en el Perpetuo Socorro para este partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Lemos, Tana y Dani Castellano, dudas

Mensaje por Kokealca »

A dos días del partido más importante que hemos tenido en el año (junto al del Sporting), y tropecientos jugadores entrenándose al margen. No pinta bien la cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Lemos, Tana y Dani Castellano, dudas

Mensaje por james »

Viera y Tana siguen renqueando y con tantas bajas me da que el viernes vamos a palmar... pinta mal ese partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que mal pinta el partido del viernes, muchas bajas...

Lo que está claro es que Aythami juega si o si .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si empatamos es un milagro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo veo negro, jodidamente negro...

Supongo que pondrá a Aythami y Javi de centrales, a ver cómo sale eso
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y para este viernes con el depor? Que ponemos?

---------------------Varas------------------
Macedo---Aythami---?????---Simon
------------------roque---------------------
El Zhar?? ---viera-----vicente------mateo??
---------------------Livaja--------------
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Y para este viernes con el depor? Que ponemos?

---------------------Varas------------------
Macedo---Aythami---?????---Simon
------------------roque---------------------
El Zhar?? ---viera-----vicente------mateo??
---------------------Livaja--------------
Macedo y Viera están tocados, es posible que no lleguen al viernes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hasta que mañana no hable el mister no sabemos quienes seran finalmente baja. El once es una incognita, igual los que estan en duda llegan, o igual no, no sabemos. Me conformo con recuperar a Lemos, Viera y Macedo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Viera, Macedo, Lemos, Tana y Dani Castellano, dudas

Mensaje por james »

Sin Viera y sin Tana para el viernes porque me da que Viera no va a llegar.... a quien ponemos en su lugar¿? la verdad que está jodida la cosa.

Y encima Setien no sube jugadores atacantes del filial pues peor vamos, tendremos que jugar con el Zhar, Mateo y ni se quien más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng, Bigas, David García y Hernán, bajas contra el Depor. Viera, Macedo, Lemos, Tana y Dani Castellano, dudas

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Sin Viera y sin Tana para el viernes porque me da que Viera no va a llegar.... a quien ponemos en su lugar¿? la verdad que está jodida la cosa.

Y encima Setien no sube jugadores atacantes del filial pues peor vamos, tendremos que jugar con el Zhar, Mateo y ni se quien más.
Momo de mediapunta
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esperemos que mañana, si que si, Erik Exposito entrene con el equipo y entre en la convocatoria. Si Setien lleva en la convocatoria a Araujo y no al chaval es para matarlo ... Y ojala y pueda debutar el Viernes, aunque sea de revulsivo.

En el caso del centro de la zaga, no se si Javi Castellano estara para 90 minutos, sino pues toca jugarsela con Curbelo, buenas maneras sacando la pelota desde atras, el nivel defensivo si que es una incognita porque en tercera evaluar a los defensas como tales si que es mas complicado porque apenas te exigen, el trabajo que tienen lo solventan con facilidad. Veremos.

Y en el banquillo tambien deberia estar Benito, puesto que no vas a tener otro jugador de banda en el banco si jugasen Momo, El Zhar y Mateo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo espero que llamen al pibe del filial porque convocar a Arehujo despues de lo de hoy seria lamentable.

Si lo lleva, no me quiero imaginar que lo ponga, porque el mensaje que se manda al resto de la plantilla y a los filiales ademas del recibimiento de los aficionados en el estadio :roll:
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:
james escribió:Sin Viera y sin Tana para el viernes porque me da que Viera no va a llegar.... a quien ponemos en su lugar¿? la verdad que está jodida la cosa.

Momo de mediapunta
Mejor que optar por un cambio hombre x hombre Momo/Tyronne podría ser decantarse por un trivote Vicente-Roque-J. Castellano/Montoro.
Responder