Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esa idea seria muy buena pero hay q hacer una organizacion rapida y eficaz el equipo se sentiria muy arropado x la aficion y eso es lo q necesitan ellos.
El presi lo dijo en el último partido, le preguntaron si al no llenarse el campo en la siguiente eliminatoria se bajarian los precios y el contesto que también se podría subir ya que es un partido de más caché y creo que en parte tiene razón ya que si en la semifinal se llego a 17000, en la final y si tenemos la vuelta en casa con un buen resultado se puede llenar. Y a mi no es que me sobre el dinero pero creo que la debilitada situación económica que tenemos, podría beneficiarse de esta circunstancias y aprovechar sobre todo de los oportunistas que van al futbol solo en partidos como estos.
AMBIENTE FESTIVO AMARILLO POR LAS CALLES COMO ANTAÑO. SI TOCA EL LINARES EL PARTIDO DE VUELTA ES EN CASA. LA CAPITAL TIENE QUE ESTAR ENGALANADA PARA LA OCASIÓN Y EMBORRACHARSE DE ILUSIÓN Y ENTUSIASMO.
UD LAS PALMAS- UNA FORMA DE VIDA.
pos yo creoooooo que se deveria de acer un mosaico no lo veo desde el mitico insular seria impresionante y mas coloriado que un mosaico no creo que alla nada que lo pueda superar . y quien valla al estadio se deje la voz en la gradas para que el ekipo se deje la vida en el campo.
Xercos miraver si puedes hacer que vuelva la mascota el PIO PIO al gran canaria jajaja es broma pero estaria bien ver a la mascota como en los viejos tiempos
Xercos, mira a ver si puedes traerte a Maradona para que haga el saque de honor... ¡Ah!, y mira a ver si reformas el Insular y consigues los permisos apra jugar alli... xD
Señores, menos pedir y mas moverse, que siempre se mueven los mismos!