Eso iba al hilo de Hélder, no?soto y fernandez escribió:Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
ROQUE Mesa
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: ROQUE Mesa
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Como siempre el más exigido, Roque con o sin acompañante es el titular mas indiscutible del equipo para mi.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto esto va por Helder Lopez.Heraklitos escribió:Eso iba al hilo de Hélder, no?soto y fernandez escribió:Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
Te confundiste de bigotillo Soto.soto y fernandez escribió:Exacto esto va por Helder Lopez.Heraklitos escribió:Eso iba al hilo de Hélder, no?soto y fernandez escribió:Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Para mi está horrible. Lento, desacertado, fallón, débil. Juega caminando, para el partido, destroza contras, y está costando goles en contra.
Parsimonioso, despistado, no da una.
No es el Roque del año pasado ni en sueños. Desesperante.
Junto a Vicente, deben ser a dia de hoy, los futbolistas más lentos, previsibles y desganados de toda la primera división, superando incluso al valencianista Parejo.
Son buenos peloteros, pero con un handicap importante que siempre trancan el fútbol fluido y vertical que a mi me gusta. Ayer fue absolutamente desesperante.
26 millones de euros entre Araujo y Roque. A veces suele ser mejor vender, porque las bajadas de rendimiento tras una gran oferta muchas veces ocurren. Más de lo que se piensa.
Junto a Vicente, deben ser a dia de hoy, los futbolistas más lentos, previsibles y desganados de toda la primera división, superando incluso al valencianista Parejo.
Son buenos peloteros, pero con un handicap importante que siempre trancan el fútbol fluido y vertical que a mi me gusta. Ayer fue absolutamente desesperante.
26 millones de euros entre Araujo y Roque. A veces suele ser mejor vender, porque las bajadas de rendimiento tras una gran oferta muchas veces ocurren. Más de lo que se piensa.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Morete-Markov. escribió:Para mi está horrible. Lento, desacertado, fallón, débil. Juega caminando, para el partido, destroza contras, y está costando goles en contra.

- Morete-Markov.
Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.

Yo sí veo una evolución negativa en el rendimiento de Roque, no al nivel del Señor Morete-Markov, pero sí que detecto cierto aletargamiento. Se está haciendo necesario bajarle los pies a la tierra y, en caso de que siga involucionando, afeitarle el bigotillo.
Yo no lo veo horrible para nada.
Lo que sí es verdad, es que en algunos partidos me parece que ha retenido la pelota excesivamente cuando tenía opciones relativamente fáciles para soltarla y darle mayor fluidez al juego.
Lo que sí es verdad, es que en algunos partidos me parece que ha retenido la pelota excesivamente cuando tenía opciones relativamente fáciles para soltarla y darle mayor fluidez al juego.
Ya, ya. Te entiendo perfectamente. Es obvio que no está como a principio de temporada. Está muy lento y fallón, pero como el equipo en sí, porque ya los equipos nos tienen cogida la medida. Y ayer mismo había poca gente por delante de la pelota.Morete-Markov. escribió:Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.
![]()
![]()
Nos faltan esos ¿3,4? Fichajes que se iban a hacer para dejar de ser un equipo menos previsible. Fíjense, que el mejor en estos últimos partidos está siendo Mateo García..
Yo lo veo bien pero en cada partido los equipos lo controlan más y le es más difícil hacer su juego. Antes cuando no lo conocían tsnto no tenía a dos tíos sobre el como ahora
- Morete-Markov.
Joaki escribió:Ya, ya. Te entiendo perfectamente. Es obvio que no está como a principio de temporada. Está muy lento y fallón, pero como el equipo en sí, porque ya los equipos nos tienen cogida la medida. Y ayer mismo había poca gente por delante de la pelota.Morete-Markov. escribió:Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.
![]()
![]()
Nos faltan esos ¿3,4? Fichajes que se iban a hacer para dejar de ser un equipo menos previsible. Fíjense, que el mejor en estos últimos partidos está siendo Mateo García..
Esto es lo que quería decir justamente. Perdón, quizás fui un poco bruto. Gracias!!

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Para mí ayer muy mal , condujo mucho la pelota
No me gusta delante del stoper pierde mucho
No me gusta delante del stoper pierde mucho