ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
Eso iba al hilo de Hélder, no?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Como siempre el más exigido, Roque con o sin acompañante es el titular mas indiscutible del equipo para mi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Heraklitos escribió:
soto y fernandez escribió:Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
Exacto esto va por Helder Lopez.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
Heraklitos escribió:
Exacto esto va por Helder Lopez.
Te confundiste de bigotillo Soto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Para mi está horrible. Lento, desacertado, fallón, débil. Juega caminando, para el partido, destroza contras, y está costando goles en contra.

Parsimonioso, despistado, no da una.

No es el Roque del año pasado ni en sueños. Desesperante.

Junto a Vicente, deben ser a dia de hoy, los futbolistas más lentos, previsibles y desganados de toda la primera división, superando incluso al valencianista Parejo.

Son buenos peloteros, pero con un handicap importante que siempre trancan el fútbol fluido y vertical que a mi me gusta. Ayer fue absolutamente desesperante.

26 millones de euros entre Araujo y Roque. A veces suele ser mejor vender, porque las bajadas de rendimiento tras una gran oferta muchas veces ocurren. Más de lo que se piensa.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

:shock:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:Para mi está horrible. Lento, desacertado, fallón, débil. Juega caminando, para el partido, destroza contras, y está costando goles en contra.

Parsimonioso, despistado, no da una.

No es el Roque del año pasado ni en sueños. Desesperante.

Junto a Vicente, deben ser a dia de hoy, los futbolistas más lentos, previsibles y desganados de toda la primera división, superando incluso al valencianista Parejo.

Son buenos peloteros, pero con un handicap importante que siempre trancan el fútbol fluido y vertical que a mi me gusta. Ayer fue absolutamente desesperante.

26 millones de euros entre Araujo y Roque. A veces suele ser mejor vender, porque las bajadas de rendimiento tras una gran oferta muchas veces ocurren. Más de lo que se piensa.
:shock:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Yo sí veo una evolución negativa en el rendimiento de Roque, no al nivel del Señor Morete-Markov, pero sí que detecto cierto aletargamiento. Se está haciendo necesario bajarle los pies a la tierra y, en caso de que siga involucionando, afeitarle el bigotillo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo no lo veo horrible para nada.
Lo que sí es verdad, es que en algunos partidos me parece que ha retenido la pelota excesivamente cuando tenía opciones relativamente fáciles para soltarla y darle mayor fluidez al juego.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Morete-Markov. escribió:Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.

Ya, ya. Te entiendo perfectamente. Es obvio que no está como a principio de temporada. Está muy lento y fallón, pero como el equipo en sí, porque ya los equipos nos tienen cogida la medida. Y ayer mismo había poca gente por delante de la pelota.

Nos faltan esos ¿3,4? Fichajes que se iban a hacer para dejar de ser un equipo menos previsible. Fíjense, que el mejor en estos últimos partidos está siendo Mateo García..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo lo veo bien pero en cada partido los equipos lo controlan más y le es más difícil hacer su juego. Antes cuando no lo conocían tsnto no tenía a dos tíos sobre el como ahora
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:
Morete-Markov. escribió:Tranquilos, que tampoco estoy diciendo que vaya a la grada.

Ya, ya. Te entiendo perfectamente. Es obvio que no está como a principio de temporada. Está muy lento y fallón, pero como el equipo en sí, porque ya los equipos nos tienen cogida la medida. Y ayer mismo había poca gente por delante de la pelota.

Nos faltan esos ¿3,4? Fichajes que se iban a hacer para dejar de ser un equipo menos previsible. Fíjense, que el mejor en estos últimos partidos está siendo Mateo García..

Esto es lo que quería decir justamente. Perdón, quizás fui un poco bruto. Gracias!! :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Para mí ayer muy mal , condujo mucho la pelota

No me gusta delante del stoper pierde mucho
Responder