JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Mucha suerte Ginès.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:
Kenneth escribió:

Este equipo es para estar muy arriba de Roque hacia adelante. Luego le echaremos la culpa al portero de turno por los goles, cuando la defensa, desde que Lemos y Bigas bajan un poco el nivel, es un coladero importante. Y ya no decir cuando juega 2021.
Todas las defensas cuando bajan el nivel son un coladero, hasta la del Barcelona.

David Garcia, Bigas y Lemos de centrales esta muy bien, luego Macedo, Dani los laterales, y luego Helder que por lo menos cumple.

Es cierto que nos falta un poco mas de banquillo en esta parcela, pero no es excusa, Setien tiene que sacarle rendimiento SI o SI al equipazo que supuestamente va a quedar.
Coincido, sólo nos falta un central más que sea competitivo, nuestra defensa me gusta. Se discute mucho al portero y a la defensa, pero recordemos que a este equipo cuando se le coge a la contra, la defensa se queda vendida, es más fácil ser defensa y portero en el Sporting que aquí.
+1
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Día decisivo para que venga aquí o se va al middle del "Boro", espero que sea el primero, no le veo muchas luces y ideas en el club inglés.
En mi opinión, la reunión de hoy podría ser la estocada definitiva.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que este culebrón dura hasta el 31.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Yo creo que este culebrón dura hasta el 31.
Eso solo beneficia a la Unión Deportiva.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Día decisivo para que venga aquí o se va al middle del "Boro", espero que sea el primero, no le veo muchas luces y ideas en el club inglés.
En mi opinión, la reunión de hoy podría ser la estocada definitiva.
Por fin. Alguien que dice bien el nombre del club inglés.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió:Está MUY cerca.
me autocito

MUY MUY cerca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tic Tac que viene que viene
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Deseando que venga ya ahora mismo, de hoy no pasa de largo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que viene, que viene
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar

No le pueden obligar a que juegue en el Boro, si Jesé sigue firme en su deseo de venir acaba viniendo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar

No le pueden obligar a que juegue en el Boro, si Jesé sigue firme en su deseo de venir acaba viniendo
Pienso igual, no le deberían obligar a que vaya al Boro, ya que sería una total incertidumbre lo que le pasaría al propio jugador.
Él quiere jugar aquí, y lo va a seguir diciendo, si se pasan por un forro la opinión de Jesé...menuda tontería sin sentido, además no tiene que demorarse mucho más de lo esperado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

seria un puntazo gol tiene a poco que coja su mejor nivel... me gustaria verlo de amarillo la verdad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió:
canarion_92 escribió:Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar

Pienso igual, no le deberían obligar a que vaya al Boro, ya que sería una total incertidumbre lo que le pasaría al propio jugador.
Él quiere jugar aquí, y lo va a seguir diciendo, si se pasan por un forro la opinión de Jesé...menuda tontería sin sentido, además no tiene que demorarse mucho más de lo esperado.
Yo no lo habría expresado mejor :plas:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:

De acuerdo con canarion_92 :plas: :plas: :plas: firmo todas las palabras.
Responder