JESÉ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JESÉ
Mucha suerte Ginès.
+1QuiropracticoCanario escribió:Coincido, sólo nos falta un central más que sea competitivo, nuestra defensa me gusta. Se discute mucho al portero y a la defensa, pero recordemos que a este equipo cuando se le coge a la contra, la defensa se queda vendida, es más fácil ser defensa y portero en el Sporting que aquí.osky escribió:Todas las defensas cuando bajan el nivel son un coladero, hasta la del Barcelona.Kenneth escribió:
Este equipo es para estar muy arriba de Roque hacia adelante. Luego le echaremos la culpa al portero de turno por los goles, cuando la defensa, desde que Lemos y Bigas bajan un poco el nivel, es un coladero importante. Y ya no decir cuando juega 2021.
David Garcia, Bigas y Lemos de centrales esta muy bien, luego Macedo, Dani los laterales, y luego Helder que por lo menos cumple.
Es cierto que nos falta un poco mas de banquillo en esta parcela, pero no es excusa, Setien tiene que sacarle rendimiento SI o SI al equipazo que supuestamente va a quedar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Día decisivo para que venga aquí o se va al middle del "Boro", espero que sea el primero, no le veo muchas luces y ideas en el club inglés.
En mi opinión, la reunión de hoy podría ser la estocada definitiva.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por fin. Alguien que dice bien el nombre del club inglés.Canarion2006 escribió:Día decisivo para que venga aquí o se va al middle del "Boro", espero que sea el primero, no le veo muchas luces y ideas en el club inglés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Deseando que venga ya ahora mismo, de hoy no pasa de largo.
-
- Presidente del Club
Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar
No le pueden obligar a que juegue en el Boro, si Jesé sigue firme en su deseo de venir acaba viniendo
No le pueden obligar a que juegue en el Boro, si Jesé sigue firme en su deseo de venir acaba viniendo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso igual, no le deberían obligar a que vaya al Boro, ya que sería una total incertidumbre lo que le pasaría al propio jugador.canarion_92 escribió:Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar
Él quiere jugar aquí, y lo va a seguir diciendo, si se pasan por un forro la opinión de Jesé...menuda tontería sin sentido, además no tiene que demorarse mucho más de lo esperado.
-
- Presidente del Club
Yo no lo habría expresado mejorCanarion2006 escribió:Pienso igual, no le deberían obligar a que vaya al Boro, ya que sería una total incertidumbre lo que le pasaría al propio jugador.canarion_92 escribió:Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar
Él quiere jugar aquí, y lo va a seguir diciendo, si se pasan por un forro la opinión de Jesé...menuda tontería sin sentido, además no tiene que demorarse mucho más de lo esperado.

De acuerdo con canarion_92Canarion2006 escribió:Pienso igual, no le deberían obligar a que vaya al Boro, ya que sería una total incertidumbre lo que le pasaría al propio jugador.canarion_92 escribió:Está al caer, el PSG parece que no tendrá más remedio que hacer caso al deseo del jugador, pues al final es decisión suya dónde va a jugar