Sobre el Universidad
Sobre el Universidad
Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Sobre el Universidad
Querido eQu1K- al igual que a ti te dio pena verlos, a muchos de nosotros nos dios alegria.eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
La unica pena que me dio es ver como 5 Subnormales que antes eran amarillos ahora se dedican a saltar al campo a pegarle a la gente.
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo soy de GRAN Canaria y soy de U.D.LAS PALMAS
y estaba hoy en mi barrio marinero de SAN CRISTOBAL
viendo mis pegas de Vela Latina Canaria deporte autoctono de GRAN canaria
y escuchando el partido y segun metio el primer gol salte pal el aire y estaba hay con el chiquillo tirando piedras al agua y mirando los botes
luego me sente en el restaurante los botes estaba almorzando y marco el empate
pero chico cuando marco el segundo hasta salte en pleno restaurante y todos miraron pa mi y segun me quede que miraron pa mi dije
vamos ponferadina los engendros fuera de LAS PALMAS
lo siento por los demas pero es lo que hay de las palmas y fuera
y estaba hoy en mi barrio marinero de SAN CRISTOBAL
viendo mis pegas de Vela Latina Canaria deporte autoctono de GRAN canaria
y escuchando el partido y segun metio el primer gol salte pal el aire y estaba hay con el chiquillo tirando piedras al agua y mirando los botes
luego me sente en el restaurante los botes estaba almorzando y marco el empate
pero chico cuando marco el segundo hasta salte en pleno restaurante y todos miraron pa mi y segun me quede que miraron pa mi dije
vamos ponferadina los engendros fuera de LAS PALMAS
lo siento por los demas pero es lo que hay de las palmas y fuera
- juanjap
- Directivo de la entidad
eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
coño a mi es que me dio una pena
-
- Manolo de Tacoronte
A mi no me dio nada de pena, se la han pasado chuleandose toda la temporada y hay q ser mas humildes y no ir de afanados por la vida.Además ellos no se alegran de nuestra gran UD pues yo tpco!!!Lo q verdaderamente me dio pena fueron tantos los jugadores como los aficionados,PENOSO,MAL PERDER....eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
-
- Manolo de Tacoronte
Exacto no les sirve de nada,absolutamente de nada.Genial, primeros de grupo clasificados relajadamente, pero 5-3 ante la Ponferradina.Otro año será....juanjap escribió:Si y que? de que les ha servido?chedey escribió:por mucho odio ke algunos le tengan..hay ke reconocer ke han hecho una gran temporada y kizas no merecieron eso...pero weno
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡Fuerte tristeza, compañero!-----¡estoy hecho polvo y no sé cómo voy a superar este palo!..........eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa .