Sobre el Universidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Sobre el Universidad

Mensaje por eQu1K- »

Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esto no va aquí... sino en OFF-Topic. Te paso el tema allí...

Por otra parte....

¡NO A LOS ENGENDROS!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sobre el Universidad

Mensaje por La_Cantera »

eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.
Querido eQu1K- al igual que a ti te dio pena verlos, a muchos de nosotros nos dios alegria.
La unica pena que me dio es ver como 5 Subnormales que antes eran amarillos ahora se dedican a saltar al campo a pegarle a la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gran temporada, pero en la play off, no les llego los goles en el ultimo segundo se siempre.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Hombre esta claro que los chaketeros y los convenios si dan asco y el lamentable suceso del final pero yo esperaba k ganase el universidad al ygual que espero y tambien deseo que lo hagan hoy el vecindario y el castillo .
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo soy de GRAN Canaria y soy de U.D.LAS PALMAS
y estaba hoy en mi barrio marinero de SAN CRISTOBAL
viendo mis pegas de Vela Latina Canaria deporte autoctono de GRAN canaria
y escuchando el partido y segun metio el primer gol salte pal el aire y estaba hay con el chiquillo tirando piedras al agua y mirando los botes
luego me sente en el restaurante los botes estaba almorzando y marco el empate
pero chico cuando marco el segundo hasta salte en pleno restaurante y todos miraron pa mi y segun me quede que miraron pa mi dije
vamos ponferadina los engendros fuera de LAS PALMAS
lo siento por los demas pero es lo que hay de las palmas y fuera
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa :/ .Aver si hay mas suerte con el vecindario y el castillo.

coño a mi es que me dio una pena

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

por mucho odio ke algunos le tengan..hay ke reconocer ke han hecho una gran temporada y kizas no merecieron eso...pero weno
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

hicieron una gran temporada pero no les a servido de mucho y yo no me alegro de que se hayan eliminado pero el el futbol es asi.....si no aprovechas las oportundiades que tienes y fallas cuando no se puede fallar......pues chunga esta la cosa :)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

chedey escribió:por mucho odio ke algunos le tengan..hay ke reconocer ke han hecho una gran temporada y kizas no merecieron eso...pero weno
Si y que? de que les ha servido?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

A mi no me dio nada de pena, se la han pasado chuleandose toda la temporada y hay q ser mas humildes y no ir de afanados por la vida.Además ellos no se alegran de nuestra gran UD pues yo tpco!!!Lo q verdaderamente me dio pena fueron tantos los jugadores como los aficionados,PENOSO,MAL PERDER....
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

juanjap escribió:
chedey escribió:por mucho odio ke algunos le tengan..hay ke reconocer ke han hecho una gran temporada y kizas no merecieron eso...pero weno
Si y que? de que les ha servido?
Exacto no les sirve de nada,absolutamente de nada.Genial, primeros de grupo clasificados relajadamente, pero 5-3 ante la Ponferradina.Otro año será....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eQu1K- escribió:Creo que todos somos de la U.D , pero ante todo Canarios y viendo al Uni esta mañana me ha dado un poco de pena y tristeza porque con la gran temporada que han logrado no se merecian esto..que injusto es aveces el futbol mas que nada porque ya es la 2 vez que le pasa .
¡Fuerte tristeza, compañero!-----¡estoy hecho polvo y no sé cómo voy a superar este palo!.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eQu1K-

Toda la razon tio, llevo todo el dia fatal, menos mal que pude relajarme saltando al campo y pegandole a varios jugadores de la ponferradina junto a mi amigo Julio Suarez.
...estoy pensando en coger un taxi y plantarme en el Puente de Silva...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que pena.. aún sigo en el Alfonso Silva llorando.... :mrgreen: :mrgreen:
Responder