Quique SETIÉN
-
- Acceso VIP
Re: Quique SETIÉN
Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
- Universitario
- Administrador concursal
Topicazo como una Catedral de grande, sobre todo con Valerde de entrenador.danielchachi escribió:Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Típico rollo de un tío que quiere que le suban el sueldo. Soltando migas. El quiere quedarse y la UD le conviene también.
Bueno pero tiene equipo que es a lo que me refería... si y algo oí de que ya la había liado en alguna rueda de prensaJasikevicius escribió:A este ritmo dura poco también por allí con el ridículo que está haciendo.Armiche escribió:A todas estas no se si hasta verano, pero Jerez ya tiene equipo en México me parece...

-
- Juez de la administración concursal
Si viene Paco Jemez yo me doy de baja como abonado. No puedo decirlo más claro.
Setién renovación ya!!. Me fio de Setién cuando dice que lo que pide es justo y al alcance del club, que por otra parte, se puede permitir pagar una millonada por 3 meses y medio de Jesé, y además, si no recuerdo mal, MAR se puso un sueldo y todo. Pues si hay para 3 meses de Jesé, y para MAR y para los amigotes como Aythami, también tiene que haber para Setién.
Luego nos va a salir mucho más caro el sustituto cuando tengamos que largarlo porque no da la talla y es que hacerlo mejor es complicado. La historia está ahí para enseñarnos y torres más altas han caído del día a la noche, como aquellos equipazos que se clasifican para europa y al año siguiente se van a segunda división, así de un día para otro.
Setién renovación ya!!. Me fio de Setién cuando dice que lo que pide es justo y al alcance del club, que por otra parte, se puede permitir pagar una millonada por 3 meses y medio de Jesé, y además, si no recuerdo mal, MAR se puso un sueldo y todo. Pues si hay para 3 meses de Jesé, y para MAR y para los amigotes como Aythami, también tiene que haber para Setién.
Luego nos va a salir mucho más caro el sustituto cuando tengamos que largarlo porque no da la talla y es que hacerlo mejor es complicado. La historia está ahí para enseñarnos y torres más altas han caído del día a la noche, como aquellos equipazos que se clasifican para europa y al año siguiente se van a segunda división, así de un día para otro.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:A este ritmo dura poco también por allí con el ridículo que está haciendo.Armiche escribió:A todas estas no se si hasta verano, pero Jerez ya tiene equipo en México me parece...

Qué desastre de entrenador, por favor. Es ver su nombre y darme una bajona sideral. Cuando vuelva de México, será comentarista de la Cope con sus frases divertidas e ingeniosas desde ese gracejo andaluz mientras la tropa le rie las gracias y lo propone como seleccionador.
Pero que no entrene más. Si cuelga el carnet, mejor que mejor, que pasar por la escuela de entrenadores y aprobar, no se sabe cómo, no le sivió de nada.
El técnico exrojiblanco sólo pudo ganar uno de los cinco encuentros que lleva al frente de Cruz Azul y la prensa ya le cuestiona el método.
Lógico. Obvio.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2017 ... 03730.html
El horrible comienzo de Jémez en Cruz Azul
Paco Jémez está viviendo un mal comienzo de aventura en México. Pese a que el extécnico del Rayo Vallecano y del Granada CF, -del que fue destituido a comienzo del presente curso-, buscaba en la Liga MX un lugar donde recuperar el prestigio perdido, el caso es que los inicios no están siendo tan satisfactorios como se esperaba. Tras 4 partidos, su Cruz Azul sólo ha logrado ganar 1.
http://www.fichajes.net/noticias/horrib ... 70128.html
Ale, a freir vientos por ahí...
Pues a mi me gustaría que Jémez volviera a entrenar en Primera a cualquier equipo menos el nuestro. Su equipo ocuparía con bastante probabilidad una de las plazas de descenso.
Coincido en que es uno de los entrenadores más sobrevalorados por la prensa y jugadores.
Coincido en que es uno de los entrenadores más sobrevalorados por la prensa y jugadores.
Que Setién pida 4 veces mas no es lo relevante. Lo importante es si esa cantidad está acorde al mercado ya sea 2, 3 o 20 veces más de lo que cobraba. Si es lacifra de los 2 millones me parece ajustadísima. Y lo peor es que a Jémez le darían casi lo mismo.
Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
- pitasabila
- Presidente del Club
Topicazo. El Athletic usa el juego directo como recurso, pero no como estilo único de juego.danielchachi escribió:Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Mi sensación vista la entrevista con De la Morena es que MAR le está racaneando lo que es suyo a Setién, que en palabras de MAR el año pasado acepto dos veces lo que el le quiso a pagar. Esperemos que la avaricia no rompa el saco, porque si las alternativas son las que se dicen por aquí.........
- batllory
- Juez de la administración concursal
Setién va a renovar, no cojan lucha. Aqui es el rey, tiene un equipo con jugadores que hasta hace dos días veía por la tv y a su edad la gente busca calidad de vida. Dónde se vive mejor que en Canarias cuando se tiene dinero? En ningún sitio.
Además, la afición de la UD es pasional, pero una pasión bien entendida, la gente es amable, se te acerca y te mueatra apoyo. Rara vez lea complicamos la vida como pasa en Betis Sevilla, etc aficiones que a las buenas son las mejores pero a las malas te quitan salud
Además, la afición de la UD es pasional, pero una pasión bien entendida, la gente es amable, se te acerca y te mueatra apoyo. Rara vez lea complicamos la vida como pasa en Betis Sevilla, etc aficiones que a las buenas son las mejores pero a las malas te quitan salud
Es el único entrenador que ha tenido pancarta propia en la Curva. Aquí se le quiere mucho, algunos, hasta las lágrimas por su partidaAncarUD escribió:Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
Ya será para menos. Yo creo que no tiene nivel para primera.pelotero escribió:Es el único entrenador que ha tenido pancarta propia en la Curva. Aquí se le quiere mucho, algunos, hasta las lágrimas por su partidaAncarUD escribió:Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
En cualquier caso QS va renovar y espero q sea por muchos años.