Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

danielchachi escribió:Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
Topicazo como una Catedral de grande, sobre todo con Valerde de entrenador.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Típico rollo de un tío que quiere que le suban el sueldo. Soltando migas. El quiere quedarse y la UD le conviene también.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió:
Armiche escribió:A todas estas no se si hasta verano, pero Jerez ya tiene equipo en México me parece...
A este ritmo dura poco también por allí con el ridículo que está haciendo.
Bueno pero tiene equipo que es a lo que me refería... si y algo oí de que ya la había liado en alguna rueda de prensa :error: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si viene Paco Jemez yo me doy de baja como abonado. No puedo decirlo más claro.

Setién renovación ya!!. Me fio de Setién cuando dice que lo que pide es justo y al alcance del club, que por otra parte, se puede permitir pagar una millonada por 3 meses y medio de Jesé, y además, si no recuerdo mal, MAR se puso un sueldo y todo. Pues si hay para 3 meses de Jesé, y para MAR y para los amigotes como Aythami, también tiene que haber para Setién.

Luego nos va a salir mucho más caro el sustituto cuando tengamos que largarlo porque no da la talla y es que hacerlo mejor es complicado. La historia está ahí para enseñarnos y torres más altas han caído del día a la noche, como aquellos equipazos que se clasifican para europa y al año siguiente se van a segunda división, así de un día para otro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jasikevicius escribió:
Armiche escribió:A todas estas no se si hasta verano, pero Jerez ya tiene equipo en México me parece...
A este ritmo dura poco también por allí con el ridículo que está haciendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué desastre de entrenador, por favor. Es ver su nombre y darme una bajona sideral. Cuando vuelva de México, será comentarista de la Cope con sus frases divertidas e ingeniosas desde ese gracejo andaluz mientras la tropa le rie las gracias y lo propone como seleccionador.

Pero que no entrene más. Si cuelga el carnet, mejor que mejor, que pasar por la escuela de entrenadores y aprobar, no se sabe cómo, no le sivió de nada.

El técnico exrojiblanco sólo pudo ganar uno de los cinco encuentros que lleva al frente de Cruz Azul y la prensa ya le cuestiona el método.

Lógico. Obvio.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2017 ... 03730.html

El horrible comienzo de Jémez en Cruz Azul

Paco Jémez está viviendo un mal comienzo de aventura en México. Pese a que el extécnico del Rayo Vallecano y del Granada CF, -del que fue destituido a comienzo del presente curso-, buscaba en la Liga MX un lugar donde recuperar el prestigio perdido, el caso es que los inicios no están siendo tan satisfactorios como se esperaba. Tras 4 partidos, su Cruz Azul sólo ha logrado ganar 1.

http://www.fichajes.net/noticias/horrib ... 70128.html

Ale, a freir vientos por ahí...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues a mi me gustaría que Jémez volviera a entrenar en Primera a cualquier equipo menos el nuestro. Su equipo ocuparía con bastante probabilidad una de las plazas de descenso.

Coincido en que es uno de los entrenadores más sobrevalorados por la prensa y jugadores.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Que Setién pida 4 veces mas no es lo relevante. Lo importante es si esa cantidad está acorde al mercado ya sea 2, 3 o 20 veces más de lo que cobraba. Si es lacifra de los 2 millones me parece ajustadísima. Y lo peor es que a Jémez le darían casi lo mismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:Si me dicen que setien se va al Barcelona me lo creo, pero, ¿al atlethic de Bilbao? Por dios, a la primera que se le ocurra al portero sacar la pelota en corto la afición lo corre a tortazos.
Topicazo. El Athletic usa el juego directo como recurso, pero no como estilo único de juego.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mi sensación vista la entrevista con De la Morena es que MAR le está racaneando lo que es suyo a Setién, que en palabras de MAR el año pasado acepto dos veces lo que el le quiso a pagar. Esperemos que la avaricia no rompa el saco, porque si las alternativas son las que se dicen por aquí.........
batllory

Mensaje por batllory »

Setién va a renovar, no cojan lucha. Aqui es el rey, tiene un equipo con jugadores que hasta hace dos días veía por la tv y a su edad la gente busca calidad de vida. Dónde se vive mejor que en Canarias cuando se tiene dinero? En ningún sitio.

Además, la afición de la UD es pasional, pero una pasión bien entendida, la gente es amable, se te acerca y te mueatra apoyo. Rara vez lea complicamos la vida como pasa en Betis Sevilla, etc aficiones que a las buenas son las mejores pero a las malas te quitan salud
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AncarUD escribió:
pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.
Es el único entrenador que ha tenido pancarta propia en la Curva. Aquí se le quiere mucho, algunos, hasta las lágrimas por su partida
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:
AncarUD escribió:
Es el único entrenador que ha tenido pancarta propia en la Curva. Aquí se le quiere mucho, algunos, hasta las lágrimas por su partida
Ya será para menos. Yo creo que no tiene nivel para primera.
En cualquier caso QS va renovar y espero q sea por muchos años.
Responder