osky escribió:carloslp escribió:osky escribió:Lo primero que habria que mirar y preguntarse es si Lobera tenia plantilla para hacerlo mejor ... Aranda y Apoño jugaban cuando les daba la gana, Nauzet horrendo, Aythami horrendo, Devid horrendo ... Chrisantus fallando goles a puerta vacia y partiendose la caja, Valeron que no podia jugar mas de 45 minutos ... Barbosa pifiandola a menudo ... Y he dicho los que eran titulares siempre, o casi siempre, si estos eran los titulares imaginense los suplentes ...
Tampoco creo que tuviera plantilla para mas, para luchar por entrar en play-off sufriendo y a ultima hora, no para ascenso directo.
Tuvo dos plantillones.
¿Para ascenso directo? ¿Con los que te he nombrado anteriormente como titulares? Me gusta mas la de la temporada anterior a esa, pero la competencia era mayor con Villarreal y el Elche que se salio de la tabla. No creo que tuviesemos plantilla para aspirar al ascenso directo en ninguna de las dos ocasiones, pero con esto no quiero justificar a Lobera y a sus muchas pifias, simplemente que la plantilla tampoco daba para mas en aquellos años, en mi opinion.
No sé si para ascenso directo pero sí para ascender. Primera temporada:
Barbosa: Juega en Primera. Guste más o menos, nivel de sobra para ser portero de Segunda.
Deivid: Traidor o lo que nosotros queramos pero con nivel de sobra para jugar en Segunda.
Murillo: Sin comentarios.
Pignol: Trozo. David Simón en el "B". Y con calidad para jugar en Segunda.
David García: Juega en Primera. Con calidad para jugar en Segunda.
Nauzet Alemán: 5 goles y 9 asistencias.
Momo: Juega en Primera. Trayectoria y calidad para jugar en Segunda.
Vitolo: Sin comentarios. 15 goles.
Thievy: Juega en Primera y calidad para ser decisivo en Segunda.
Dani Castellano: Juega en Primera y calidad de sobra para jugar en Segunda.
Aparte de estos jugadores que son los que contaron con más minutos tenía a Hernán, Chrisantus (11 goles), Javi Guerrero, Javi Castellano o Vicente. Poniéndolo en perspectiva, de ese Elche que se salió en la tabla solo 2 juegan en Primera y digo juegan por ser bueno mientras que de esa plantilla de la U.D. lo hacen 11. No quiere decir mucho pero sí que nuestra plantilla no era tan mala.
Segunda temporada:
Llega Ángel: Calidad sobrada para jugar en Segunda.
Aythami: Guste más o menos, es jugador de Segunda.
Valerón: Aparte de ese, estuvo dos años más. Se encontró con el mejor Valerón de las tres temporadas, 41 partidos.
Apoño, Masoud y Aranda: Más o menos lo que dices pero cuando jugaban se notaba.
Xabi Castillo: Lateral de calidad contrastada en Segunda.
Estos se les suman a los nombrados antes salvo Vitolo y Thievy más la llegada de Asdrúbal y Tana. Roque en el filial. Estuvo a un cordobazo de subir con un entrenador que no sé si seguirá en el Veteranos del Pilar.