Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Victor Quiros escribió:Yo he trasladado la información que me han dado. Tal cual. Y me comentaron que de cara al público las apariencias son unas, y la verdad otra. Por ejemplo me comentaron también que con los jugadores ni el mas minimo problema, que esta todo arreglado. Por lo que no pienso que la intencion sea desestabilizar. Ya que me hayan engañado a mi.. no lo se. Pero yo al foro no voy a mentir, y me parecia una información interesante. Saludos !
Si quieren cambiar de entrenador, que sea alguien que los sepa llevar, NO DEBE NI PUEDE SER JEMEZ. Si no quieren al del filial ni quieren un entrenador canario, pues que fichen a Anquela (el del Huesca) Pero Jemez, aunque le guste a Tonono, nos llevaría al descenso en un suspiro y ya ha pasado por aquí con ese resultado, aunque en aquella ocasión fue a 2ª B. y hubo que echarlo.

Si piensan en eso, pues que resusiten a Roque Olsen.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, con lo bien que iba todo, cago en la MAR ...
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Ojo a mi me gustaría que renovase Setien y fuese nuestro Alex Ferguson... que los jugadores sepan antes de venir y los que ya estan, que esta la figura del entrenador por encima de ellos y que aquí se viene a currar...

Dicho esto, si que me gustaría saber que entrenador/es gustaría a los aficionados que en el caso de que quique no renovase... Yo diría que Valverde pero, creo que seria un imposible ahora mismo para nosotros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Victor Quiros escribió:Me comentan directivos del club, que SETIEN ha pedido 4 veces lo que gana ahora. Que no es que no esté feliz, sino que no quiere renovar. Luis Enrique el año que viene se tomará un año sabático. El plan A del barsA es Valverde, y el plan B SETIEN. Si Valverde se va Barcelona, Setien irá al Bilbao. Las Palmas tiene el sustituto ya de Setien, que es Paco jemez en caso de no renovar quique. Más que no querer renovar, es un: o me pagan una burrada o me voy al barsa o al Bilbao. Ganó de todas las maneras
También se dijo de Lobera que había pedido videos del Betis porque iba a ir alli si o si...y terminó entrenando en Marruecos...quedando desmontada la teoría

Si no renovamos o somos incapaces de renovar a Setién y luego ni Barcelona ni Bilbao son sus destinos...más de una "fuente" del club va a quedar con el culo al aire...y mostrando su incompetencia.

Y que conste que no te lo digo a ti...que eres el intermediario...sino al que filtra segun que cosas justificando una posible ruptura de negociaciones si se diesen.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:
osky escribió:Lo primero que habria que mirar y preguntarse es si Lobera tenia plantilla para hacerlo mejor ... Aranda y Apoño jugaban cuando les daba la gana, Nauzet horrendo, Aythami horrendo, Devid horrendo ... Chrisantus fallando goles a puerta vacia y partiendose la caja, Valeron que no podia jugar mas de 45 minutos ... Barbosa pifiandola a menudo ... Y he dicho los que eran titulares siempre, o casi siempre, si estos eran los titulares imaginense los suplentes ...

Tampoco creo que tuviera plantilla para mas, para luchar por entrar en play-off sufriendo y a ultima hora, no para ascenso directo.
Tuvo dos plantillones.
¿Para ascenso directo? ¿Con los que te he nombrado anteriormente como titulares? Me gusta mas la de la temporada anterior a esa, pero la competencia era mayor con Villarreal y el Elche que se salio de la tabla. No creo que tuviesemos plantilla para aspirar al ascenso directo en ninguna de las dos ocasiones, pero con esto no quiero justificar a Lobera y a sus muchas pifias, simplemente que la plantilla tampoco daba para mas en aquellos años, en mi opinion.
No sé si para ascenso directo pero sí para ascender. Primera temporada:
Barbosa: Juega en Primera. Guste más o menos, nivel de sobra para ser portero de Segunda.
Deivid: Traidor o lo que nosotros queramos pero con nivel de sobra para jugar en Segunda.
Murillo: Sin comentarios.
Pignol: Trozo. David Simón en el "B". Y con calidad para jugar en Segunda.
David García: Juega en Primera. Con calidad para jugar en Segunda.
Nauzet Alemán: 5 goles y 9 asistencias.
Momo: Juega en Primera. Trayectoria y calidad para jugar en Segunda.
Vitolo: Sin comentarios. 15 goles.
Thievy: Juega en Primera y calidad para ser decisivo en Segunda.
Dani Castellano: Juega en Primera y calidad de sobra para jugar en Segunda.
Aparte de estos jugadores que son los que contaron con más minutos tenía a Hernán, Chrisantus (11 goles), Javi Guerrero, Javi Castellano o Vicente. Poniéndolo en perspectiva, de ese Elche que se salió en la tabla solo 2 juegan en Primera y digo juegan por ser bueno mientras que de esa plantilla de la U.D. lo hacen 11. No quiere decir mucho pero sí que nuestra plantilla no era tan mala.

Segunda temporada:
Llega Ángel: Calidad sobrada para jugar en Segunda.
Aythami: Guste más o menos, es jugador de Segunda.
Valerón: Aparte de ese, estuvo dos años más. Se encontró con el mejor Valerón de las tres temporadas, 41 partidos.
Apoño, Masoud y Aranda: Más o menos lo que dices pero cuando jugaban se notaba.
Xabi Castillo: Lateral de calidad contrastada en Segunda.
Estos se les suman a los nombrados antes salvo Vitolo y Thievy más la llegada de Asdrúbal y Tana. Roque en el filial. Estuvo a un cordobazo de subir con un entrenador que no sé si seguirá en el Veteranos del Pilar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Para los que hablan de Lobera, les pediría que subieran a primera con el equipo. Este entrenador no tiene nivel de primera ni de coña. Setien es nuestro entrenador, tiene que renovar y me sorprendería muchísimo que mintiera cuando dice que se quiere quedar. Yo creo que se va a llegar a un acuerdo aunq no entiendo por q se demora tanto la decisión.
En el terrible supuesto de que se marche, creo que Marcelino sería un buen sustituto.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo espero que nuestro entrenador sea Setien por varios años,pero sino fuese asi,espero que se siga apostando por este estilo,y no volvamos a estar cambiando de tipo de entrenador

se me ocurren asi:
juanma lillo : ahora mismo esta de 2 entrenador de sampaoli,un sitio apetecible,pero hoy en dia ser entrenador de las palmas,con este futbol,la idea............es tb muy muy apetecible y Lillo es un maestro

Marcelino: aunque suele ser algo problematico con los jugadores,directiva........suele tener problemas,per de estilo,muy similar

Victo fernandez: esta de responsable de la cadena del madrid,pero seguro q le gustaria entrenar a este nivel

Camacho: recuerdo que como seleccionador españa hacia un futbol muy bonito,y encima mete caracter

apuesta ya mas arriesgada Toril: de misma folosofia de juego,estilo

loco Bielsa: juego cmbinativo,estudioso de tacticas,caracter.......

son alguno ejemplos,que en caso de que no siga,el para mi candidato numero 1 y mejor opcion,q es Setien
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:
carloslp escribió: Tuvo dos plantillones.
¿Para ascenso directo? ¿Con los que te he nombrado anteriormente como titulares? Me gusta mas la de la temporada anterior a esa, pero la competencia era mayor con Villarreal y el Elche que se salio de la tabla. No creo que tuviesemos plantilla para aspirar al ascenso directo en ninguna de las dos ocasiones, pero con esto no quiero justificar a Lobera y a sus muchas pifias, simplemente que la plantilla tampoco daba para mas en aquellos años, en mi opinion.
No sé si para ascenso directo pero sí para ascender. Primera temporada:
Barbosa: Juega en Primera. Guste más o menos, nivel de sobra para ser portero de Segunda.
Deivid: Traidor o lo que nosotros queramos pero con nivel de sobra para jugar en Segunda.
Murillo: Sin comentarios.
Pignol: Trozo. David Simón en el "B". Y con calidad para jugar en Segunda.
David García: Juega en Primera. Con calidad para jugar en Segunda.
Nauzet Alemán: 5 goles y 9 asistencias.
Momo: Juega en Primera. Trayectoria y calidad para jugar en Segunda.
Vitolo: Sin comentarios. 15 goles.
Thievy: Juega en Primera y calidad para ser decisivo en Segunda.
Dani Castellano: Juega en Primera y calidad de sobra para jugar en Segunda.
Aparte de estos jugadores que son los que contaron con más minutos tenía a Hernán, Chrisantus (11 goles), Javi Guerrero, Javi Castellano o Vicente. Poniéndolo en perspectiva, de ese Elche que se salió en la tabla solo 2 juegan en Primera y digo juegan por ser bueno mientras que de esa plantilla de la U.D. lo hacen 11. No quiere decir mucho pero sí que nuestra plantilla no era tan mala.

Segunda temporada:
Llega Ángel: Calidad sobrada para jugar en Segunda.
Aythami: Guste más o menos, es jugador de Segunda.
Valerón: Aparte de ese, estuvo dos años más. Se encontró con el mejor Valerón de las tres temporadas, 41 partidos.
Apoño, Masoud y Aranda: Más o menos lo que dices pero cuando jugaban se notaba.
Xabi Castillo: Lateral de calidad contrastada en Segunda.
Estos se les suman a los nombrados antes salvo Vitolo y Thievy más la llegada de Asdrúbal y Tana. Roque en el filial. Estuvo a un cordobazo de subir con un entrenador que no sé si seguirá en el Veteranos del Pilar.
Desde luego que el de la primera temporada me parece un muy buen equipo, un plantillon como dices. Pero claro, la competencia en la categoria era mayor, estaba el Almeria tambien por ahi con otro equipazo, Villarreal, Elche ... Con ese equipo en la siguiente temporada hubiesemos subido sobrados, el nivel del siguiente año fue pesimo. La segunda temporada pues no teniamos tan buen equipo, por lo menos para una liga regular. Equipo muy mayor, con jugadores que fisicamente no aguantan y cuando aguantabann, a alguno de los nombrados no les daba la gana jugar.

Ojo, no justifico a Lobera y sus pifias, pero comparando plantilla/clasificacion, pues no fue tan desastroso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me da que renueva,no sè si por los tres años,pero que sigue,hay mucho en juego en esta 2ª vuelta y Ramírez ha apostado fuerte por objetivos se ha gastado las perras,como para andar toda una 2ª vuelta con un entrenador en la cuerda floja y dejando esos objetivos en la "voluntad" de los jugadores.Algùn apaño buscaràn para cerrar el tema;sabe que gran parte de la afición està por la continuidad de Setièn y todo eso junto da para ponerse de acuerdo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
Victor Quiros escribió:Me comentan directivos del club, que SETIEN ha pedido 4 veces lo que gana ahora. Que no es que no esté feliz, sino que no quiere renovar. Luis Enrique el año que viene se tomará un año sabático. El plan A del barsA es Valverde, y el plan B SETIEN. Si Valverde se va Barcelona, Setien irá al Bilbao. Las Palmas tiene el sustituto ya de Setien, que es Paco jemez en caso de no renovar quique. Más que no querer renovar, es un: o me pagan una burrada o me voy al barsa o al Bilbao. Ganó de todas las maneras
También se dijo de Lobera que había pedido videos del Betis porque iba a ir alli si o si...y terminó entrenando en Marruecos...quedando desmontada la teoría

Si no renovamos o somos incapaces de renovar a Setién y luego ni Barcelona ni Bilbao son sus destinos...más de una "fuente" del club va a quedar con el culo al aire...y mostrando su incompetencia.

Y que conste que no te lo digo a ti...que eres el intermediario...sino al que filtra segun que cosas justificando una posible ruptura de negociaciones si se diesen.
+1, alma amarilla, no se puede decir más claro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:A mi me da que renueva,no sè si por los tres años,pero que sigue,hay mucho en juego en esta 2ª vuelta y Ramírez ha apostado fuerte por objetivos se ha gastado las perras,como para andar toda una 2ª vuelta con un entrenador en la cuerda floja y dejando esos objetivos en la "voluntad" de los jugadores.Algùn apaño buscaràn para cerrar el tema;sabe que gran parte de la afición està por la continuidad de Setièn y todo eso junto da para ponerse de acuerdo.
Ojalá sea así. Buen planteamiento, desde luego sería la opción más inteligente por parte del club.

Si no cuadrara, la opción del técnico del filial que plantea osky más arriba me parecería una buena segunda opción.

Saludos*
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Marcelino García Toral estaría muy bien.

Su última exigencia al Inter fue: 3 años, a razón de 3,5 millones de euros por temporada, traer a su propio cuerpo técnico y tener carta blanca para fichar y vender a los jugadores que considerase oportunos. Obviamente, el propietario del equipo y presidente del grupo Suning, el magnate chino Zhang Jindong lo mandó a hacer puñetas.

Creo que es más rentable renovar a Setién. O bajar el listón y conformarse con Anquela, por ejemplo. :mrgreen:

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276586296/
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_ escribió:yo espero que nuestro entrenador sea Setien por varios años,pero sino fuese asi,espero que se siga apostando por este estilo,y no volvamos a estar cambiando de tipo de entrenador

se me ocurren asi:
juanma lillo : ahora mismo esta de 2 entrenador de sampaoli,un sitio apetecible,pero hoy en dia ser entrenador de las palmas,con este futbol,la idea............es tb muy muy apetecible y Lillo es un maestro

Marcelino: aunque suele ser algo problematico con los jugadores,directiva........suele tener problemas,per de estilo,muy similar

Victo fernandez: esta de responsable de la cadena del madrid,pero seguro q le gustaria entrenar a este nivel

Camacho: recuerdo que como seleccionador españa hacia un futbol muy bonito,y encima mete caracter

son alguno ejemplos,que en caso de que no siga,el para mi candidato numero 1 y mejor opcion,q es Setien
Que mal rollo me dio esa lista. Marcelino y Bielsa están lejos de nuestras posibilidades, Lillo es un dolor, Camacho es como Marcial Marrero pero con más trayectoria profesional, Víctor lleva muchos años de retirada salvo una etapa convulsa en el Depor y de Toril no tengo ni idea. Ahí solo falta incluir a Jémez.

Virgencita, que me quede como estoy.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

baifillo escribió:
canarion_ escribió:yo espero que nuestro entrenador sea Setien por varios años,pero sino fuese asi,espero que se siga apostando por este estilo,y no volvamos a estar cambiando de tipo de entrenador

se me ocurren asi:

Que mal rollo me dio esa lista. Marcelino y Bielsa están lejos de nuestras posibilidades, Lillo es un dolor, Camacho es como Marcial Marrero pero con más trayectoria profesional, Víctor lleva muchos años de retirada salvo una etapa convulsa en el Depor y de Toril no tengo ni idea. Ahí solo falta incluir a Jémez.

Virgencita, que me quede como estoy.
Es que o te traen a un batata que no juega a nada o apuestan por alguien sin experiencia tipo QS. Marcelino no está a nuestro alcance.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Marcelino pusó 4º al Villarreal por tener un equipazo, pero el hecho de que nos los traigamos o a Valverde, lo veo una fumada imposible.
Quién sabe, a lo mejor nos meten en Europa League o Champions pero depende de cómo se comporten los jugadores y no le hagan la cama al entrenador como ha ocurrido otras veces.
Responder