Con respeto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Tamaran es verdad yo hodio a U.D.Las Palmas, como comprenderas mi equipo es el C.D.Tenerife y es el que quiero, y no le voy a coger cariño U.D., pero en ralidad no me gustaria que el club decendiera y mucho menos que desaparesca ya que creo que los 2 clubes representativos de Canarias tienen permanecer en la categoria para el bien del futbol Canario. Mis colores son el blanquiazul y no menos precio al amarillo, lo que hodio es a la U.D.Las Palmas y no a los canariones, bastantes amigos tengo ahi incluso de la peña ultranaciente. Lo cual digo que espero que se salven del decenso y no desaparescan pero te digo la verdad si fuera lo contrario no me apenaria nada.

Porcierto el C.V.Tenerife le gano al Cantur en casa y se proclamo campeon de la superliga femenina de voley demostrando su supremacia en el voley español y siendo el mejor club de Canarias.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

K aki sobras xaval,estamos cntentos y aki no pintas!!!!Arriba d´ellos!!! 8)
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

C.D. Tenerife.. ya se te ha dicho.. Odio va sin "H".. :roll:

Cristo, tu comentario sobra wapo.

Salu2s :wink:
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Un fallo de ortografia lo tiene cualquiera Rubita_UD
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Ahora tampoco voy a discutir que no sepas que "odiar" va sin hache. Por mi parte, doy por concluida esta agradable charla contigo. :)

Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

señores... esta discusion la come. yo q se... Además encontrar este post por ahi es una kk. solicito que se le ponga un post it a este hilo pa poder enterarnos de como va la pelea q aqui a todos nos gustan los pleitos xDDD
(es totalmente ironico, x si no lo han pillao)

joer, pasen de todo...

P.D. nos echamos unas birritas o algo pa celebrar la victoria de hoy?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

C.D.TENERIFE escribió:Tamaran es verdad yo hodio a U.D.Las Palmas, como comprenderas mi equipo es el C.D.Tenerife y es el que quiero, y no le voy a coger cariño U.D., pero en ralidad no me gustaria que el club decendiera y mucho menos que desaparesca ya que creo que los 2 clubes representativos de Canarias tienen permanecer en la categoria para el bien del futbol Canario. Mis colores son el blanquiazul y no menos precio al amarillo, lo que hodio es a la U.D.Las Palmas y no a los canariones, bastantes amigos tengo ahi incluso de la peña ultranaciente. Lo cual digo que espero que se salven del decenso y no desaparescan pero te digo la verdad si fuera lo contrario no me apenaria nada.

Porcierto el C.V.Tenerife le gano al Cantur en casa y se proclamo campeon de la superliga femenina de voley demostrando su supremacia en el voley español y siendo el mejor club de Canarias.
.....dices que le tienes "hodio" (odio,chicha, ODIO) a la UD Las Palmas, pero en el fondo tu subconsciente te traiciona y te tiene siempre pendiente del club amarillo. Demuestras constantemente lo importante que somos porque no puedes pasar ni un dia sin visitarnos y sin prestarnos atención.

Te interesa todo lo que le pase a la UD Las Palmas, esté bien o mal, porque en el fondo reconoces que es el equipo más importante del archipiélago. Tu sola presencia en este foro corrobora todo lo que digo.

Yo al contrario, pienso que el CD TF es un equipo con una historia muy mediocre y jamás entro en un foro de ellos, porque no me dedico a perder mi tiempo en visitar cosas que no tienen la más mínima importancia.

Gracias por seguir estando con nosotros y dedicándole tiempo a NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el equipo de todos los canarios.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es asi, aunque no lo reconozca.
A mi no se me ocurre entrar en un foro del tenerife, porque me es totalmente indiferente lo que digan allí.
Entre la semana antes del derby por cuiosear, como hago siempre con el rival que toca cada semana, y vi comentarios tipo:
-"estoy pensando en infiltrarme entre los canariones e inmolarme"y muchos rieron las gracias.
asi 1000 cosas que me confirmaron mis ideales.
Por cierto, respondi educadamente y casi me crucifican.
Curiosamente, lo que cd tenerife dice q hacemos aqui, pasa al reves.
Solo eso, yo ya no comento mas nada, me aburre esto.

Gracias por prestarnos tanta atencion, vecinos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si es lo que yo digo , no saben vivir sin nosotros , y claro está , tampoco saben vivir sin la U.D.
Salu2 8)
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Tamaran yo como canario y chicharrero de nacimiento tu equipo pa mi no me representa en nada, pa mi mi equipo es el C.D.Tenerife y el que representa y la aficion chicharrera, pero no la Canaria y creo que la U.D.Las Palmas representa al seguidor de ese equipo y de la isla de Gran Canaria pero no a Canarias en general.
Digo y repito que el lema "Canarias es amarilla" es un insulto a la mayoria de la sociedad Canaria y que cada uno lo representa unos colores, una aficion y un sentimiento y en mi caso es el blanquiazul.
Por cierto esto es un foro y aqui opina quien quiera y por entrar aqui no significa que quiera la U.D.Las Palmas y repito que ODIO ese equipo pero a su aficion no, ni a la isla y su gente.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

aaahhh Y el C.D.Tenerife aunque seguro que no les importe y ya lo sabran gano al Numancia 1-0 y seguimos por el camino correcto hacia la salvacion. Y gol de Cristo Marrero y jugador de la cantera blanquiazul pa que despues no digan que aqui solo marcan los godos.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Bien,bien, van avanzando...un gol de un canterano chicha!!Este post deberia ser guardado para la posteridad como un logro mas en la historia de tu ekipo 8) Enga saludoss xixarro
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

chicha sobras en este foro
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

C.D. Tenerife.. si quieres les aplaudo :D Que tu equipo nos da igual chicha.. solo queremos que la U.D. Las Palmas, salga de aqui. :)
Ahora puedes decir que has aprendido una cosa más de los canariones (como se escribe el verbo ODIAR) ¿Te enseño a conjugarlo también? 8)

C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Rubita _UD no me saques de mis casillas que viendo lo que pas en este foro conmigo me e relajado un poco y no quiero ponerme en plan borde con insultos y comentarios de mal gusto. Como yo me dijiste en un mensaja que me enviaste que exigias respeto de mi parte en este foro quiero decir que quiero el respeto por igual, haci que si quieres que te respete repetame tu ami y veras que me pasare mas tiempo callado.
Cerrado