Edu escribió:Tikkaboo, entiendo lo que que dices, pero cuál era realmente el objetivo a principio de temporada? No pasar apuros y ya luego se verá si podemos optar a más. Lo de no pasar apuros se está cumpliendo con creces, lo otro es demasiado complicado teniendo en cuenta el nivel de los rivales que están por ahí arriba, AUNQUE reconozco que hemos metido la pata más de la cuenta y hemos dejado escapar demasiados puntos. Pienso sinceramente que ponerse objetivos tan altos sólo genera disgustos y frustraciones. La ambición no puede estar reñida con el sentido común
Entiendo tu punto de vista, Edu.
Al final es una cuestión personal. Ves el vaso medio lleno ó medio vacío.
El objetivo fundamental se está cumpliendo con creces como bien dices. Es impepinable. Y bravo por ello, carajo.
Ahora, me baso en hechos:
Que la UDLP haya sido capaz de fichar a un "casi galáctico" (está por ver) para enfrentar lo que queda de segunda vuelta no es con intención de certificar la permanencia, ¿no crees?
Aquí hay algo más, y todos los sabemos. Se huele en el ambiente. Se confía en el potencial de la plantilla. De optar sólo a la permanencia, no hubiera tenido sentido alguno fichar a Jesé, por ejemplo. Por lo menos en mi caso no lo hubiera hecho. Me ahorraría ese salario (a saber cuánto habrá cedido Miguelajeh a la hora de negociar con el PSG) y le hubiera dado más protagonismo a los Mateo, Erik, etc ...
Ahora bien te digo, son puntos de vista subjetivos. Cada uno con su opinión. Bien es respetable fichar a Jesé para lograr la permanencia. Para gustos, los colores.
batllory escribió:Yo lo que no entiendo son las prisas por entrar en Europa, pero si llevamos dos días con los mayores, no será mejor ir disfrutando del camino?
Estamos disfrutando, no te quepa duda. Seguimos caminando firmes.
Eso sí, Granada ha sido un hostiazo en el dedo meñique del pie derecho. Duele. Pero claro que podemos seguir caminando y disfrutando.
Fdo: Armando Marrero Coelho.