Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Michel Macedo, Montoro y Momo, bajas contra el Málaga. Bigas, duda

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:Que poco se ha podido repetir la línea defensiva en esta temporada.
Nos pasó lo mismo el año pasado. Sin esos problemas seguramente estaríamos mejor posicionados
Uf, eso es my relativo, compañero.

De hecho, el fallo de marca en el gol del Sevilla fue debido a un despiste de Dani, el cual es titular indiscutible en el lateral. Incluso con 2021 en la retaguardia, se pudo mantener perfectamente un empate.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:Que poco se ha podido repetir la línea defensiva en esta temporada.
Nos pasó lo mismo el año pasado. Sin esos problemas seguramente estaríamos mejor posicionados

De hecho, el fallo de marca en el gol del Sevilla fue debido a un despiste de Dani, el cual es titular indiscutible en el lateral. Incluso con 2021 en la retaguardia, se pudo mantener perfectamente un empate.
No he dicho que sea por tener jugadores de mas o menos calidad, lo digo en el sentido de la regularidad. Cuando parece que encontramos una defensa mas o menos estable alguien se lesiona y la tenemos que volver a cambiar, de esa manera nuevamente debemos ajustar cosas y cuando las tienes, otra vez lesiones. Estoy seguro que no hemos repetido una defensa tipo en muchos partidos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió: Nos pasó lo mismo el año pasado. Sin esos problemas seguramente estaríamos mejor posicionados

No he dicho que sea por tener jugadores de mas o menos calidad, lo digo en el sentido de la regularidad. Cuando parece que encontramos una defensa mas o menos estable alguien se lesiona y la tenemos que volver a cambiar, de esa manera nuevamente debemos ajustar cosas y cuando las tienes, otra vez lesiones. Estoy seguro que no hemos repetido una defensa tipo en muchos partidos.
Te entiendo, compañero forero AncarUD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:

Te entiendo, compañero forero AncarUD.
:D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el Barcelona ya le estarà calentando la cabeza al representante de Macedo ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

20 jugadores disponibles y 0 canteranos entrenando con el primer equipo ...

La excusa de la plantilla larga ya hace tiempo que se le cayo. Estaria bien que algun periodista le preguntase en la proxima rueda de prensa por este tema a ver que se saca de la manga esta vez.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió:20 jugadores disponibles y 0 canteranos entrenando con el primer equipo ...

La excusa de la plantilla larga ya hace tiempo que se le cayo. Estaria bien que algun periodista le preguntase en la proxima rueda de prensa por este tema a ver que se saca de la manga esta vez.
Setien considera una falta de respeto poner a un canterano por delante de un profesional. Mientras haya 18 profesionales los del filial lo tienen crudo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es decir, que tiene que haber un mínimo de 6 bajas para que un jugador del filial entre en la convocatoria, exceptuando evidentemente a los porteros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:A Bigas le falla "eso", es un jugador de los que yo denomino "pinchasitos", cada 2x3 se te lesiona y no sabes por qué, preocupante.

Si sigue así está claro que para un club "grande" nunca estará
, que juegan 70 partidos al año y este no te dura ni 30...

Es una pena porque es un defensa de un nivel TOP.

Imagen

¿?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

En la noticia de la operación de Montoro en la web del club, hay una pequeña reseña comentando que Bigas vuelve a ejercitarse mañana con el grupo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

MOJO escribió:En la noticia de la operación de Montoro en la web del club, hay una pequeña reseña comentando que Bigas vuelve a ejercitarse mañana con el grupo.
:plas:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Coño, no salimos de una para meternos en otra.. Cuanta lesión en lo que va de año.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Todas las temporadas... yo no sé como puede haber tantisimas lesiones y menos... sobrecargas, como en unos cuantos, jugando 1 partido a la semana.

En cuanto a lesiones debemos estar al nivel o incluso por encima, de clubs europeos que juegan 3 competiciones.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Todas las temporadas... yo no sé como puede haber tantisimas lesiones y menos... sobrecargas, como en unos cuantos, jugando 1 partido a la semana.

En cuanto a lesiones debemos estar al nivel o incluso por encima, de clubs europeos que juegan 3 competiciones.
No se pero quizas nos venga mejor no jugar en europa,si este año hemos jugado la copa con suplentes y la liga vamos rotando jugadores con solo un partido a la semana y aun y todo se caen como moscas con las lesiones,no quiero saber lo que pasaria jugando por europa con viajes largos incluidos,no se pero no seria el primer equipo que jugando en europa se fuera a segunda ese mismo año.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:Todas las temporadas... yo no sé como puede haber tantisimas lesiones y menos... sobrecargas, como en unos cuantos, jugando 1 partido a la semana.

Yo creo que pasa en la mayoría de las plantillas. Además, cuando la enfermería ha quedado prácticamente vacía (esta temporada ha sido imposible debido al constante infortunio de Hernán) no lo valoramos como tal.

Europa el año que viene quizás, como comenta el compañero forero papayo. Este año, lo dudo la verdad. Al menos refrendamos el tremendo potencial que puede dar el equipo y las incorporaciones a golpe de ojo de lince que apuntaba Canarion2006. Si por algún casual el año que viene no continuara Prince ó Jesé, sin duda que traerían a otros jugadores con potencial para cubrir esas posiciones. No obstante, a la columna vertebral del equipo le quedan aún años de fútbol a buen nivel. El año que viene puede ser posible.
Responder