isletero22 escribió:Todas las temporadas... yo no sé como puede haber tantisimas lesiones y menos... sobrecargas, como en unos cuantos, jugando 1 partido a la semana.
En cuanto a lesiones debemos estar al nivel o incluso por encima, de clubs europeos que juegan 3 competiciones.
Yo creo que pasa en la mayoría de las plantillas. Además, cuando la enfermería ha quedado prácticamente vacía (esta temporada ha sido imposible debido al constante infortunio de Hernán) no lo valoramos como tal.
Europa el año que viene quizás, como comenta el compañero forero papayo. Este año, lo dudo la verdad. Al menos refrendamos el tremendo potencial que puede dar el equipo y las incorporaciones a golpe de ojo de lince que apuntaba Canarion2006. Si por algún casual el año que viene no continuara Prince ó Jesé, sin duda que traerían a otros jugadores con potencial para cubrir esas posiciones. No obstante, a la columna vertebral del equipo le quedan aún años de fútbol a buen nivel. El año que viene puede ser posible.