eso es como si regalas una cesta de Navidad y piensas que esa parsona te esta comprando. Es un detalleAncarUD escribió:Yo personalemnte veo mal que determinados clubes se dediquen dar regalos en bolsitas a los arbitros.
Es como si en un juicio, tu le regalas al juez una cenita, un par de entradas al futbol... Un día no pasa nada pero si se generaliza, puede dar pie a que en un momento dado pidas un favor.
Yo creo que todos los clubes deverían hacer lo mismo y que se regule de alguna manera. A mi por ejemplo me parece bien lo que hace la UD que es regalar una foto del partido, es un detalle y un recuerdo por ser parte importante del partido. También se la daría a todos los jugadores.
Para mi todo lo que sea dar incentivos a los jueces es una manera de manipularlos. Un día no pasa nada pero regalos durante años y años pues al final alguien los agradecerá.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
En este enlace se habla de los regalos que realiza cada club de Primera División al estamento arbitral
http://www.cope.es/player/nombre=audio- ... &activo=10
http://www.cope.es/player/nombre=audio- ... &activo=10
Una cesta de navidad se regala una vez al año no semana tras semana.BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso es como si regalas una cesta de Navidad y piensas que esa parsona te esta comprando. Es un detalleAncarUD escribió:Yo personalemnte veo mal que determinados clubes se dediquen dar regalos en bolsitas a los arbitros.
Es como si en un juicio, tu le regalas al juez una cenita, un par de entradas al futbol... Un día no pasa nada pero si se generaliza, puede dar pie a que en un momento dado pidas un favor.
Yo creo que todos los clubes deverían hacer lo mismo y que se regule de alguna manera. A mi por ejemplo me parece bien lo que hace la UD que es regalar una foto del partido, es un detalle y un recuerdo por ser parte importante del partido. También se la daría a todos los jugadores.
Para mi todo lo que sea dar incentivos a los jueces es una manera de manipularlos. Un día no pasa nada pero regalos durante años y años pues al final alguien los agradecerá.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo no veo ningun problema en regalar detalles a los arbitros. Es una muestra de educacion.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Depor cesa a Garitano y ficha a Pepe Mel.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Coruña le paso lo del años pasado, se desinflanpio pio UDLP escribió:El Depor cesa a Garitano y ficha a Pepe Mel.
El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
lo bueno era Gil cuando los llevaba de putas o de lo que el tio pidiese,ja,ja,ja,
Vaya mierda las fotos con razón no joden dia si y dia no... unos bienmesabes, unos choricitos de Teror, unos bizcochitos de moya, unos platanitos, unos frasquitos con mojito rojo y verde tan difícil no es. Por el stomach también se seduce.fuertv escribió:Con razón no nos pitan nada, que cutres somos. Mas que sea un llavero de Valerón.

si, andone, sidnei etc son jugadores de saldo. su problema es la falta de lucas pérez. es lo que les hacía destacar la temporada pasadaDevl1n escribió:El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿De saldo? Andone les costó entre cuatro y seis millones.Devl1n escribió:El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
igual gastan mas de lo que tienen... y algun jugador anda mosqueadopitasabila escribió:¿De saldo? Andone les costó entre cuatro y seis millones.Devl1n escribió:El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.

- soychacho
- Directivo de la entidad
El Betis ganó 1-2 en la Rosaleda al Málaga.Somos los únicos que hicimos "bueno" al Málaga
El Valencia ganó 1-0 al Leganés en su campo con lo cual los valencianistas nos adelantarían en la clasificación y complicarían la situación de los madrileños.
La Real Sociedad pinchó en casa 2-2 contra el Éibar.

El Valencia ganó 1-0 al Leganés en su campo con lo cual los valencianistas nos adelantarían en la clasificación y complicarían la situación de los madrileños.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto no hace más que confirmar el pésimo partido que hicimos en Málaga. No nos olvidemos que llevaban 9 partidos sin ganar hasta que llegamos. Y desde que nos fuimos tampoco han vuelto a ganar. Increíble.soychacho escribió:El Betis ganó 1-2 en la Rosaleda al Málaga.Somos los únicos que hicimos "bueno" al Málaga![]()
Que el Valencia nos haya adelantado confirma lo mal que lo estamos haciendo últimamente (si, aunque juguemos bien) y lo mal que lo estamos haciendo fuera de casa toda la temporada.
El Eibar, un equipazo.