Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:Yo personalemnte veo mal que determinados clubes se dediquen dar regalos en bolsitas a los arbitros.
Es como si en un juicio, tu le regalas al juez una cenita, un par de entradas al futbol... Un día no pasa nada pero si se generaliza, puede dar pie a que en un momento dado pidas un favor.
Yo creo que todos los clubes deverían hacer lo mismo y que se regule de alguna manera. A mi por ejemplo me parece bien lo que hace la UD que es regalar una foto del partido, es un detalle y un recuerdo por ser parte importante del partido. También se la daría a todos los jugadores.
Para mi todo lo que sea dar incentivos a los jueces es una manera de manipularlos. Un día no pasa nada pero regalos durante años y años pues al final alguien los agradecerá.
eso es como si regalas una cesta de Navidad y piensas que esa parsona te esta comprando. Es un detalle
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

En este enlace se habla de los regalos que realiza cada club de Primera División al estamento arbitral

http://www.cope.es/player/nombre=audio- ... &activo=10
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:Yo personalemnte veo mal que determinados clubes se dediquen dar regalos en bolsitas a los arbitros.
Es como si en un juicio, tu le regalas al juez una cenita, un par de entradas al futbol... Un día no pasa nada pero si se generaliza, puede dar pie a que en un momento dado pidas un favor.
Yo creo que todos los clubes deverían hacer lo mismo y que se regule de alguna manera. A mi por ejemplo me parece bien lo que hace la UD que es regalar una foto del partido, es un detalle y un recuerdo por ser parte importante del partido. También se la daría a todos los jugadores.
Para mi todo lo que sea dar incentivos a los jueces es una manera de manipularlos. Un día no pasa nada pero regalos durante años y años pues al final alguien los agradecerá.
eso es como si regalas una cesta de Navidad y piensas que esa parsona te esta comprando. Es un detalle
Una cesta de navidad se regala una vez al año no semana tras semana.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no veo ningun problema en regalar detalles a los arbitros. Es una muestra de educacion.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Depor cesa a Garitano y ficha a Pepe Mel.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió:El Depor cesa a Garitano y ficha a Pepe Mel.
El Coruña le paso lo del años pasado, se desinflan
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

lo bueno era Gil cuando los llevaba de putas o de lo que el tio pidiese,ja,ja,ja,
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

fuertv escribió:Con razón no nos pitan nada, que cutres somos. Mas que sea un llavero de Valerón.
Vaya mierda las fotos con razón no joden dia si y dia no... unos bienmesabes, unos choricitos de Teror, unos bizcochitos de moya, unos platanitos, unos frasquitos con mojito rojo y verde tan difícil no es. Por el stomach también se seduce. :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió:El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
si, andone, sidnei etc son jugadores de saldo. su problema es la falta de lucas pérez. es lo que les hacía destacar la temporada pasada
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:El depor tiene un problema y se llama deuda con hacienda, están obligados a fichar jugadores de saldo.
¿De saldo? Andone les costó entre cuatro y seis millones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:
¿De saldo? Andone les costó entre cuatro y seis millones.
igual gastan mas de lo que tienen... y algun jugador anda mosqueado :mrgreen: pero bueno no estan peor por andone. porque si no llega a ser por ese estaria al nivel del granada, sporting y osasuna diria
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Betis ganó 1-2 en la Rosaleda al Málaga.Somos los únicos que hicimos "bueno" al Málaga :error:
El Valencia ganó 1-0 al Leganés en su campo con lo cual los valencianistas nos adelantarían en la clasificación y complicarían la situación de los madrileños.
La Real Sociedad pinchó en casa 2-2 contra el Éibar.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

soychacho escribió:El Betis ganó 1-2 en la Rosaleda al Málaga.Somos los únicos que hicimos "bueno" al Málaga :error:
El Valencia ganó 1-0 al Leganés en su campo con lo cual los valencianistas nos adelantarían en la clasificación y complicarían la situación de los madrileños.
La Real Sociedad pinchó en casa 2-2 contra el Éibar.
Esto no hace más que confirmar el pésimo partido que hicimos en Málaga. No nos olvidemos que llevaban 9 partidos sin ganar hasta que llegamos. Y desde que nos fuimos tampoco han vuelto a ganar. Increíble.
Que el Valencia nos haya adelantado confirma lo mal que lo estamos haciendo últimamente (si, aunque juguemos bien) y lo mal que lo estamos haciendo fuera de casa toda la temporada.
El Eibar, un equipazo.
Responder