TANA
Re: TANA
Echarle la culpa a Tana porque falle los tiros de cierta complejidad cuando los que están para marcar goles los fallan a pares todos los partidos tiene guasa. Ya digo, igual con unas mechas californianas marca,
pelotero escribió:Echarle la culpa a Tana porque falle los tiros de cierta complejidad cuando los que están para marcar goles los fallan a pares todos los partidos tiene guasa. Ya digo, igual con unas mechas californianas marca,
Jajajaja el mano a mano que tenía era de cierta complejidad clara, clarísima. Pero bueno, ya sabemos tu criterio para Tana y para el resto.
Después por ejemplo falló otra que sí era compleja y Rulli se pegó un paradón.
Mano a mano? Seguramente te refieres a un tiro algo angulado a pase de Jesé que sale fuera por poco. Eso no es un mano a mano. En un mano a mano tienes la pelota controlada, normalmente más al centro de la puerta
- Kokealca
- Presidente del Club
Infórmate mejor, compañero. Ese Tana del que hablas es un aficionado que hace vídeos en Marca y que se llama Tanausú.Duardo85 escribió:no va y dice que aqui no se silba al equipo como hacen en el bernabeu... este hombre en la epoca antes de setien no veia los partidos de casa ?
Cada vez que Tanausú el aficionado se pega una "sobrada" (y entrecomillo porque siempre está en un contexto de cachondeo) se la achacan a Tana, el jugador. Fuerte cruz, como si no tuviera ya bastante con las meteduras de pata que ha tenido él mismo.
Es lo que tiene mirar un titular y sacar conclusiones sin picar ni en el enlace. Normal que seamos tan fácilmente manipulables, si la mayoría de las veces el cuerpo de la noticia o el artículo no tiene mucho que ver con el titular. Y no lo digo por ti, ojo. Es un problema generalizado, desgraciadamente.
Pagar un CM en Twitter para que te atribuyan las bromas de un aficionado.

Yo creo que le ha venido muy bien el fichaje de halilovic. La competencia los pondrá a los dos como todos.papayo escribió:Yo diria el ultimo.GTRMinerva escribió:Cierto Kokealca, yo también caí hace tiempo...
Por cierto, Tana para mi en los últimos partidos ha estado muy bien, pese a las críticas.
derrape en la noticiaKokealca escribió:Infórmate mejor, compañero. Ese Tana del que hablas es un aficionado que hace vídeos en Marca y que se llama Tanausú.Duardo85 escribió:no va y dice que aqui no se silba al equipo como hacen en el bernabeu... este hombre en la epoca antes de setien no veia los partidos de casa ?
Cada vez que Tanausú el aficionado se pega una "sobrada" (y entrecomillo porque siempre está en un contexto de cachondeo) se la achacan a Tana, el jugador. Fuerte cruz, como si no tuviera ya bastante con las meteduras de pata que ha tenido él mismo.
Es lo que tiene mirar un titular y sacar conclusiones sin picar ni en el enlace. Normal que seamos tan fácilmente manipulables, si la mayoría de las veces el cuerpo de la noticia o el artículo no tiene mucho que ver con el titular. Y no lo digo por ti, ojo. Es un problema generalizado, desgraciadamente.
Pagar un CM en Twitter para que te atribuyan las bromas de un aficionado.

salmor escribió:La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.
y quien coño es ese tio ? porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese tio la verdad
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es un tio ahí jajaja, no para de hablar de Las Palmas el tio. Además, fijo está en los debates de marca el tio jajajaDuardo85 escribió:salmor escribió:La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.
y quien coño es ese tio ? porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese tio la verdad
- Heraklitos
Es una sección tonta de Marca en la que cada equipo es representado por un supuesto aficionado del mismo e intercambian piques y sobradas de forofos antes del partido.carloslp escribió:Es un tio ahí jajaja, no para de hablar de Las Palmas el tio. Además, fijo está en los debates de marca el tio jajajaDuardo85 escribió:salmor escribió:La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.
Tana me parece un futbolista brutal pero le falta carácter y esto en el fútbol es fundamental para conseguir continuidad. Cuando las cosas no te salen hace falta ese plus de personalidad sobre el verde para no salir del once.
A ver si demuestra lo mejor de si en este tramo de la Liga, necesita dar ese paso de madurez y mejor ahora con tanta competencia arriba porque eso solo le beneficia.
A ver si demuestra lo mejor de si en este tramo de la Liga, necesita dar ese paso de madurez y mejor ahora con tanta competencia arriba porque eso solo le beneficia.
- Heraklitos
G
L !