TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: TANA

Mensaje por pelotero »

Echarle la culpa a Tana porque falle los tiros de cierta complejidad cuando los que están para marcar goles los fallan a pares todos los partidos tiene guasa. Ya digo, igual con unas mechas californianas marca,
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

pelotero escribió:Echarle la culpa a Tana porque falle los tiros de cierta complejidad cuando los que están para marcar goles los fallan a pares todos los partidos tiene guasa. Ya digo, igual con unas mechas californianas marca,

Jajajaja el mano a mano que tenía era de cierta complejidad clara, clarísima. Pero bueno, ya sabemos tu criterio para Tana y para el resto.

Después por ejemplo falló otra que sí era compleja y Rulli se pegó un paradón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mano a mano? Seguramente te refieres a un tiro algo angulado a pase de Jesé que sale fuera por poco. Eso no es un mano a mano. En un mano a mano tienes la pelota controlada, normalmente más al centro de la puerta
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A petición de un amable lector, aclaro que los fallos de Tana, como los de todos, son por falta de acierto, no por mala suerte o desigual fortuna.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no va y dice que aqui no se silba al equipo como hacen en el bernabeu... este hombre en la epoca antes de setien no veia los partidos de casa ? :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:no va y dice que aqui no se silba al equipo como hacen en el bernabeu... este hombre en la epoca antes de setien no veia los partidos de casa ? :mrgreen:
Infórmate mejor, compañero. Ese Tana del que hablas es un aficionado que hace vídeos en Marca y que se llama Tanausú.

Cada vez que Tanausú el aficionado se pega una "sobrada" (y entrecomillo porque siempre está en un contexto de cachondeo) se la achacan a Tana, el jugador. Fuerte cruz, como si no tuviera ya bastante con las meteduras de pata que ha tenido él mismo.

Es lo que tiene mirar un titular y sacar conclusiones sin picar ni en el enlace. Normal que seamos tan fácilmente manipulables, si la mayoría de las veces el cuerpo de la noticia o el artículo no tiene mucho que ver con el titular. Y no lo digo por ti, ojo. Es un problema generalizado, desgraciadamente.

Pagar un CM en Twitter para que te atribuyan las bromas de un aficionado. :lol:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:Cierto Kokealca, yo también caí hace tiempo...

Por cierto, Tana para mi en los últimos partidos ha estado muy bien, pese a las críticas.
Yo diria el ultimo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
GTRMinerva escribió:Cierto Kokealca, yo también caí hace tiempo...

Por cierto, Tana para mi en los últimos partidos ha estado muy bien, pese a las críticas.
Yo diria el ultimo.
Yo creo que le ha venido muy bien el fichaje de halilovic. La competencia los pondrá a los dos como todos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:no va y dice que aqui no se silba al equipo como hacen en el bernabeu... este hombre en la epoca antes de setien no veia los partidos de casa ? :mrgreen:
Infórmate mejor, compañero. Ese Tana del que hablas es un aficionado que hace vídeos en Marca y que se llama Tanausú.

Cada vez que Tanausú el aficionado se pega una "sobrada" (y entrecomillo porque siempre está en un contexto de cachondeo) se la achacan a Tana, el jugador. Fuerte cruz, como si no tuviera ya bastante con las meteduras de pata que ha tenido él mismo.

Es lo que tiene mirar un titular y sacar conclusiones sin picar ni en el enlace. Normal que seamos tan fácilmente manipulables, si la mayoría de las veces el cuerpo de la noticia o el artículo no tiene mucho que ver con el titular. Y no lo digo por ti, ojo. Es un problema generalizado, desgraciadamente.

Pagar un CM en Twitter para que te atribuyan las bromas de un aficionado. :lol:
derrape en la noticia :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

salmor escribió:La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.

y quien coño es ese tio ? porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese tio la verdad
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
salmor escribió:La primera vez que oí o leí hablar de Tana el aficionado, me di cuenta de que no podía ser el jugador por lo prepotente que era. No creo que sea tan difícil la verdad.

y quien coño es ese tio ? porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese tio la verdad
Es un tio ahí jajaja, no para de hablar de Las Palmas el tio. Además, fijo está en los debates de marca el tio jajaja
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:

Es un tio ahí jajaja, no para de hablar de Las Palmas el tio. Además, fijo está en los debates de marca el tio jajaja
Es una sección tonta de Marca en la que cada equipo es representado por un supuesto aficionado del mismo e intercambian piques y sobradas de forofos antes del partido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tana me parece un futbolista brutal pero le falta carácter y esto en el fútbol es fundamental para conseguir continuidad. Cuando las cosas no te salen hace falta ese plus de personalidad sobre el verde para no salir del once.

A ver si demuestra lo mejor de si en este tramo de la Liga, necesita dar ese paso de madurez y mejor ahora con tanta competencia arriba porque eso solo le beneficia.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !
Responder