Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues si alguien sabe donde puedo conseguir banderas de la UD...ya que hoy me he recorrido mil tiendas y da pena que haya encontrado banderas de todos los equipos y nacionalidades ( hasta de la india ) y no haya visto ninguna de la UD...a ver si alguiem me ayuda,,,Graciass!
Yo estube buscando el otro dia la camisa para un amigo y me costo lo que no esta escrito. Eso si, del Madrid, del Barca, de Brasil y hasta del Universidad. Supongo que es porque tiene mas salida
Venga ya, si hasta en El Corte Inglés de Santa Cruz ví hace poco una camiseta de la UD.
Acabo de ir al Corte Inglés y sólo había UNA! equipación de la UD y el tío me dijo que es que este año ya no trabajaban con la empresa que distribuye los artículos de la UD que será PI 3,14
Kylian73 escribió:Yo estube buscando el otro dia la camisa para un amigo y me costo lo que no esta escrito. Eso si, del Madrid, del Barca, de Brasil y hasta del Universidad. Supongo que es porque tiene mas salida
Las otras no sé, pero las del Uni quitan el polvo que da gusto por eso las compran las puretas.
Hombre yo en su momento me costo fleje encontrar la camiseta de la UD de la segunda equipacion, pero despues de gastarme las suelas acabe encontrandola en el corte ingles.
Asi q chico animo que la acabas encontrando
xebi aparte de la tienda del insular ke esta cerrada pues te recomiendo ke vaya a vecindario,detras del centro comercial la ciel,hay muchas cosas de nuestra Ud,ahora no se si la cerraron,solo se ke fui como hace unos 7 u 8 meses y seguia abierta,creo k se llama la tienda pio pio o algo asi
Xebi escribió:Pues si alguien sabe donde puedo conseguir banderas de la UD...ya que hoy me he recorrido mil tiendas y da pena que haya encontrado banderas de todos los equipos y nacionalidades ( hasta de la india ) y no haya visto ninguna de la UD...a ver si alguiem me ayuda,,,Graciass!
UN Saludo!
Amigo en los puestos que se ponen a vender las jareas, las castañas, las pipas, los clipper y las cosas esas, ahi montones que venden bufandas, banderas y cosas por el estilo. Ademas, creo que el club cerro la tienda que esta en el Insular, pero M.A. Ramirez dijo que van hacer una en el Gran Canaria. Saludos!!
Yo le dije a mi hermano hará un par de semanas que me comprase una bufanda, y le dijeron que como la U.D. debía dinero a los proveedores se retiraron todos los productos del equipo y que donde único podría conseguir algo era en los mercadillos de los domingos y eso. Saludos
Yo le dije a mi hermano hará un par de semanas que me comprase una bufanda, y le dijeron que como la U.D. debía dinero a los proveedores se retiraron todos los productos del equipo y que donde único podría conseguir algo era en los mercadillos de los domingos y eso. Saludos