ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA AMARILLA??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA AMARILLA??

Mensaje por Xebi »

Pues si alguien sabe donde puedo conseguir banderas de la UD...ya que hoy me he recorrido mil tiendas y da pena que haya encontrado banderas de todos los equipos y nacionalidades ( hasta de la india ) y no haya visto ninguna de la UD...a ver si alguiem me ayuda,,,Graciass!

UN Saludo!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A mi lo unico que se me ocurre son los puestos que se ponen antes del partido por la zona de entrada a la grada curva.
:|
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estube buscando el otro dia la camisa para un amigo y me costo lo que no esta escrito. Eso si, del Madrid, del Barca, de Brasil y hasta del Universidad. Supongo que es porque tiene mas salida :roll:
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Venga ya, si hasta en El Corte Inglés de Santa Cruz ví hace poco una camiseta de la UD.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

El pibe pregunta por banderas de la UD, no por camisetas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

MakaAy Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:56 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Venga ya, si hasta en El Corte Inglés de Santa Cruz ví hace poco una camiseta de la UD.

Acabo de ir al Corte Inglés y sólo había UNA! equipación de la UD y el tío me dijo que es que este año ya no trabajaban con la empresa que distribuye los artículos de la UD que será PI 3,14
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

MakaAy escribió:Venga ya, si hasta en El Corte Inglés de Santa Cruz ví hace poco una camiseta de la UD.
Yo fui a Las 3 tiendas de La Ballena de deportes, todo predo infinito que hay 2 o 3 y por 7 Palmas y de eso hace solo 8 o 9 dias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre la Camiseta en GC es facil de encontrar.
Ahora el tema de la Bandera imagino que es un poco mas complicado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kylian73 escribió:Yo estube buscando el otro dia la camisa para un amigo y me costo lo que no esta escrito. Eso si, del Madrid, del Barca, de Brasil y hasta del Universidad. Supongo que es porque tiene mas salida :roll:
Las otras no sé, pero las del Uni quitan el polvo que da gusto por eso las compran las puretas.

Debe de ser el material con el que están hechas.
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Hombre yo en su momento me costo fleje encontrar la camiseta de la UD de la segunda equipacion, pero despues de gastarme las suelas acabe encontrandola en el corte ingles.
Asi q chico animo que la acabas encontrando ;)
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

En Décimas es facil encotrar las 2 equipaciones de Las Palmas. Lo que si es jodido encontrar, que es lo que busca Xebi, son banderas.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

xebi aparte de la tienda del insular ke esta cerrada pues te recomiendo ke vaya a vecindario,detras del centro comercial la ciel,hay muchas cosas de nuestra Ud,ahora no se si la cerraron,solo se ke fui como hace unos 7 u 8 meses y seguia abierta,creo k se llama la tienda pio pio o algo asi
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Re: ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA AMARILLA??

Mensaje por Toro amarillo »

Xebi escribió:Pues si alguien sabe donde puedo conseguir banderas de la UD...ya que hoy me he recorrido mil tiendas y da pena que haya encontrado banderas de todos los equipos y nacionalidades ( hasta de la india ) y no haya visto ninguna de la UD...a ver si alguiem me ayuda,,,Graciass!

UN Saludo!
Amigo en los puestos que se ponen a vender las jareas, las castañas, las pipas, los clipper y las cosas esas, ahi montones que venden bufandas, banderas y cosas por el estilo. Ademas, creo que el club cerro la tienda que esta en el Insular, pero M.A. Ramirez dijo que van hacer una en el Gran Canaria. Saludos!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo le dije a mi hermano hará un par de semanas que me comprase una bufanda, y le dijeron que como la U.D. debía dinero a los proveedores se retiraron todos los productos del equipo y que donde único podría conseguir algo era en los mercadillos de los domingos y eso. Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo le dije a mi hermano hará un par de semanas que me comprase una bufanda, y le dijeron que como la U.D. debía dinero a los proveedores se retiraron todos los productos del equipo y que donde único podría conseguir algo era en los mercadillos de los domingos y eso. Saludos
Responder