JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Ya toca.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Todo es un jijí-jajá, pero:

Chrisantus --> 1 gol cada 182 minutos - OCHO goles en total
Jesé ---------> 0 goles en 383 minutos - CERO goles en total

Prince, Viera, Tana, Livaja, Mateo y Nabil El Zhar mejoran también ese registro esta temporada. No le veo mucha gracia, la verdad.
Y ahora le marcará algún gol al Osasuna, porque es un crack, o por pura estadística de oportunidades creadas/oportunidades perdidas.
Vea mijo, bella estadística no más. La realidad habla por sí sola, sierto? El bueno de Mackauley fue criticado y vilipendiado. Incluso teniendo una sonrisa bien bella sierto? Vea mijo, yo tampoco lo entiendo no más.

Que TonyCruh me lo bendiga no más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:Todo es un jijí-jajá, pero:

Chrisantus --> 1 gol cada 182 minutos - OCHO goles en total
Jesé ---------> 0 goles en 383 minutos - CERO goles en total

Prince, Viera, Tana, Livaja, Mateo y Nabil El Zhar mejoran también ese registro esta temporada. No le veo mucha gracia, la verdad.
Y ahora le marcará algún gol al Osasuna, porque es un crack, o por pura estadística de oportunidades creadas/oportunidades perdidas.
Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jese hizo un esfuerzo tremendo por venir a jugar a su equipo, para mi tiene mucho credito y mas viendo como esta currando y en el plan que ha venido.

Que no le esten saliendo las cosas, pues el primer fastidiado es el propio jugador que vino con muchisima ilusion y con ganas de ayudarnos a optar a mas renunciando a ir a otros equipos como Liverpool o Roma, donde igual no jugaba tanto pero hubiese seguido llenando la cartera ...

Cada vez se le ve mejor, el otro dia volvio loco a Carvajal. A seguir trabajando igual, que ya esta al caer.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Jese hizo un esfuerzo tremendo por venir a jugar a su equipo, para mi tiene mucho credito y mas si curra y trabaja sin balon como lo esta haciendo.

Que no le esten saliendo las cosas, pues el primer fastidiado es el propio jugador que vino con muchisima ilusion y con ganas de ayudarnos a optar a mas renunciando a ir a otros equipos como Liverpool o Roma, donde igual no jugaba tanto pero hubiese seguido llenando la cartera ...

Cada vez se le ve mejor, el otro dia volvio loco a Carvajal. A seguir trabajando igual, que ya esta al caer.
Yo si le veo correr y crear oportunidades aunque las falle,le aplaudire,para mi esta luchando mucho y tiene la verticalidad que no tiene ningun jugador del equipo quitando a Boateng cuando no estaba de delantero ,hasta que Setien lo mando al puesto mas duro del equipo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Tenia a carvajal loco
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
Muchachos, no me malinterpreten pero se les ve el plumero. Se le tiene especial cariño a Jesé y eso lo puedo entender. También entiendo que se le atribuya cierto "caché" viniendo de donde viene. Vale, se entiende. También entiendo que estamos en una categoría más exigente. Apoyaré a Jesé como he de hacerlo con cualquier jugador de la plantilla hasta la muerte, que quede claro.

La realidad sin embargo es bien aplastante. De 4 partidos, 0 goles anotados. No son interpretaciones mías sino hechos reales, contrastados e irrefutables.

Me da pena que, cuando Chrisantus encajó una racha de 4 partidos sin marcar, no se tuvo la misma paciencia y perseverancia. Era tan constante en run run que solo faltaba que lo fundieran a escopetazos, lo quemaran y luego lo colgaran de un eucalipto para que se lo comieran los mirlos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió: Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
Muchachos, no me malinterpreten pero se les ve el plumero. Se le tiene especial cariño a Jesé y eso lo puedo entender. También entiendo que se le atribuya cierto "caché" viniendo de donde viene. Vale, se entiende. También entiendo que estamos en una categoría más exigente. Apoyaré a Jesé como he de hacerlo con cualquier jugador de la plantilla hasta la muerte, que quede claro.

La realidad sin embargo es bien aplastante. De 4 partidos, 0 goles anotados. No son interpretaciones mías sino hechos reales, contrastados e irrefutables.

Me da pena que, cuando Chrisantus encajó una racha de 4 partidos sin marcar, no se tuvo la misma paciencia y perseverancia. Era tan constante en run run que solo faltaba que lo fundieran a escopetazos, lo quemaran y luego lo colgaran de un eucalipto para que se lo comieran los mirlos.
Jesé no es delantero, no se le exige goles como tal pero si que aporte a las estadísticas como cualquier jugador que juegue en posiciones adelantas.

No puede ser que no se le exijan a Boateng jugando de 9 pero si a Jesé jugando de extremo.

Lo que tiene que aportar lo está haciendo; verticalidad y descaro. Una nueva variante para Setién, que marque más o menos goles es un plus mientras genere en ataque.

Pd. la pelota va a empezar a entrar tarde o temprano, aquí algunos le exigen goles desde el minuto 1. Ya se sabe que hay gente que le estaba esperando estos momentos incluso antes de hacerse oficial su fichaje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Las estadisticas son las estadisticas y va por 0 gol en 5 partidos, faltan 13 partidos y si sigue con esa progresion, son 18 partidos y 0 goles, 0 goles señoras y señores, en media temporada. A mi no me convence esto, aunque Carvajal necesite un psiquaitra "porque se quedo loco".

Necesitamos a un Jese que sea como un ligon de las Canteras "que las meta"
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No es sólo que no haya marcado un sólo gol en 5 partidos, es que ha tenido oportunidades a casco porro y algunas a puerta vacía, en el Bernabeu con espacios lució más, a ver si luce mañana contra un equipo de 2ª división, que vendrá a meter un cerrojazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Rey_Brindisi escribió:No es sólo que no haya marcado un sólo gol en 5 partidos, es que ha tenido oportunidades a casco porro y algunas a puerta vacía, en el Bernabeu con espacios lució más, a ver si luce mañana contra un equipo de 2ª división, que vendrá a meter un cerrojazo.
Eso es lo más sangrante. Los tiros "al muñeco". Incomprensible para un jugador de su categoría.

Pero nada, no está obligado a marcar porque no es delantero.

Hay margen de mejora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:

No te malinterpreto pero es q uno solo lleva poco más de un mes x aquí, le han tocado partidos complicados y ha jugado muy bien con la mala suerte del gol. Creo q se es injusto con el. A Crisantus le dimos muchísimo tiempo y su risa cuando fallaba no era muy a su favor
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aquí estuvo obligado a marcar todo dios, desde Alberoni a El Zhar, pasando por Juanpe, Aythami, Chrisantus, Tana, Viera, El Chino, Boateng, etc., hasta la llegada de Jesé.

"El jugador es el más jodido" --->
Puede, pero los puntos de menos se notan mucho en el equipo de cientos de miles de personas.
"Alguno quieren que marque desde el minuto uno" ---> No he visto esa exigencia en este foro ni ha sido la mía.
"Le han tocado partidos complicados" --> Cierto, pero su nivel atribuido es de alta exigencia y ha habido otros partidos no tan complicados.
"Aquí se le tiene especial cariño" ---> Cierto, hasta yo creo que se lo tengo, pero tal vez no tanto como otros.
baifillo escribió:Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
Y de toda la afición. Amén.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Aquí estuvo obligado a marcar todo dios, desde Alberoni a El Zhar, pasando por Juanpe, Aythami, Chrisantus, Tana, Viera, El Chino, Boateng, etc., hasta la llegada de Jesé.

"El jugador es el más jodido" --->
Puede, pero los puntos de menos se notan mucho en el equipo de cientos de miles de personas.
"Alguno quieren que marque desde el minuto uno" ---> No he visto esa exigencia en este foro ni ha sido la mía.
"Le han tocado partidos complicados" --> Cierto, pero su nivel atribuido es de alta exigencia y ha habido otros partidos no tan complicados.
"Aquí se le tiene especial cariño" ---> Cierto, hasta yo creo que se lo tengo, pero tal vez no tanto como otros.
baifillo escribió:Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
Y de toda la afición. Amén.
Pelotero, en eso tiene que ver lo complacientes que somos los canarios con alguien que ha triunfado fuera y con Jese en concreto, que se ha dignado a jugar en este equipo y ha rebajado su sueldo y no se que mas.

¡Jese espabila!
Responder