JESÉ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JESÉ
Ya toca.
Vea mijo, bella estadística no más. La realidad habla por sí sola, sierto? El bueno de Mackauley fue criticado y vilipendiado. Incluso teniendo una sonrisa bien bella sierto? Vea mijo, yo tampoco lo entiendo no más.pelotero escribió:Todo es un jijí-jajá, pero:
Chrisantus --> 1 gol cada 182 minutos - OCHO goles en total
Jesé ---------> 0 goles en 383 minutos - CERO goles en total
Prince, Viera, Tana, Livaja, Mateo y Nabil El Zhar mejoran también ese registro esta temporada. No le veo mucha gracia, la verdad.
Y ahora le marcará algún gol al Osasuna, porque es un crack, o por pura estadística de oportunidades creadas/oportunidades perdidas.
Que TonyCruh me lo bendiga no más.
Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.pelotero escribió:Todo es un jijí-jajá, pero:
Chrisantus --> 1 gol cada 182 minutos - OCHO goles en total
Jesé ---------> 0 goles en 383 minutos - CERO goles en total
Prince, Viera, Tana, Livaja, Mateo y Nabil El Zhar mejoran también ese registro esta temporada. No le veo mucha gracia, la verdad.
Y ahora le marcará algún gol al Osasuna, porque es un crack, o por pura estadística de oportunidades creadas/oportunidades perdidas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jese hizo un esfuerzo tremendo por venir a jugar a su equipo, para mi tiene mucho credito y mas viendo como esta currando y en el plan que ha venido.
Que no le esten saliendo las cosas, pues el primer fastidiado es el propio jugador que vino con muchisima ilusion y con ganas de ayudarnos a optar a mas renunciando a ir a otros equipos como Liverpool o Roma, donde igual no jugaba tanto pero hubiese seguido llenando la cartera ...
Cada vez se le ve mejor, el otro dia volvio loco a Carvajal. A seguir trabajando igual, que ya esta al caer.
Que no le esten saliendo las cosas, pues el primer fastidiado es el propio jugador que vino con muchisima ilusion y con ganas de ayudarnos a optar a mas renunciando a ir a otros equipos como Liverpool o Roma, donde igual no jugaba tanto pero hubiese seguido llenando la cartera ...
Cada vez se le ve mejor, el otro dia volvio loco a Carvajal. A seguir trabajando igual, que ya esta al caer.
Yo si le veo correr y crear oportunidades aunque las falle,le aplaudire,para mi esta luchando mucho y tiene la verticalidad que no tiene ningun jugador del equipo quitando a Boateng cuando no estaba de delantero ,hasta que Setien lo mando al puesto mas duro del equipo.osky escribió:Jese hizo un esfuerzo tremendo por venir a jugar a su equipo, para mi tiene mucho credito y mas si curra y trabaja sin balon como lo esta haciendo.
Muchachos, no me malinterpreten pero se les ve el plumero. Se le tiene especial cariño a Jesé y eso lo puedo entender. También entiendo que se le atribuya cierto "caché" viniendo de donde viene. Vale, se entiende. También entiendo que estamos en una categoría más exigente. Apoyaré a Jesé como he de hacerlo con cualquier jugador de la plantilla hasta la muerte, que quede claro.AncarUD escribió: Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
La realidad sin embargo es bien aplastante. De 4 partidos, 0 goles anotados. No son interpretaciones mías sino hechos reales, contrastados e irrefutables.
Me da pena que, cuando Chrisantus encajó una racha de 4 partidos sin marcar, no se tuvo la misma paciencia y perseverancia. Era tan constante en run run que solo faltaba que lo fundieran a escopetazos, lo quemaran y luego lo colgaran de un eucalipto para que se lo comieran los mirlos.
Jesé no es delantero, no se le exige goles como tal pero si que aporte a las estadísticas como cualquier jugador que juegue en posiciones adelantas.Tikkaboo escribió:Muchachos, no me malinterpreten pero se les ve el plumero. Se le tiene especial cariño a Jesé y eso lo puedo entender. También entiendo que se le atribuya cierto "caché" viniendo de donde viene. Vale, se entiende. También entiendo que estamos en una categoría más exigente. Apoyaré a Jesé como he de hacerlo con cualquier jugador de la plantilla hasta la muerte, que quede claro.AncarUD escribió: Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
La realidad sin embargo es bien aplastante. De 4 partidos, 0 goles anotados. No son interpretaciones mías sino hechos reales, contrastados e irrefutables.
Me da pena que, cuando Chrisantus encajó una racha de 4 partidos sin marcar, no se tuvo la misma paciencia y perseverancia. Era tan constante en run run que solo faltaba que lo fundieran a escopetazos, lo quemaran y luego lo colgaran de un eucalipto para que se lo comieran los mirlos.
No puede ser que no se le exijan a Boateng jugando de 9 pero si a Jesé jugando de extremo.
Lo que tiene que aportar lo está haciendo; verticalidad y descaro. Una nueva variante para Setién, que marque más o menos goles es un plus mientras genere en ataque.
Pd. la pelota va a empezar a entrar tarde o temprano, aquí algunos le exigen goles desde el minuto 1. Ya se sabe que hay gente que le estaba esperando estos momentos incluso antes de hacerse oficial su fichaje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Las estadisticas son las estadisticas y va por 0 gol en 5 partidos, faltan 13 partidos y si sigue con esa progresion, son 18 partidos y 0 goles, 0 goles señoras y señores, en media temporada. A mi no me convence esto, aunque Carvajal necesite un psiquaitra "porque se quedo loco".
Necesitamos a un Jese que sea como un ligon de las Canteras "que las meta"
Necesitamos a un Jese que sea como un ligon de las Canteras "que las meta"
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No es sólo que no haya marcado un sólo gol en 5 partidos, es que ha tenido oportunidades a casco porro y algunas a puerta vacía, en el Bernabeu con espacios lució más, a ver si luce mañana contra un equipo de 2ª división, que vendrá a meter un cerrojazo.
Eso es lo más sangrante. Los tiros "al muñeco". Incomprensible para un jugador de su categoría.Rey_Brindisi escribió:No es sólo que no haya marcado un sólo gol en 5 partidos, es que ha tenido oportunidades a casco porro y algunas a puerta vacía, en el Bernabeu con espacios lució más, a ver si luce mañana contra un equipo de 2ª división, que vendrá a meter un cerrojazo.
Pero nada, no está obligado a marcar porque no es delantero.
Hay margen de mejora.
No te malinterpreto pero es q uno solo lleva poco más de un mes x aquí, le han tocado partidos complicados y ha jugado muy bien con la mala suerte del gol. Creo q se es injusto con el. A Crisantus le dimos muchísimo tiempo y su risa cuando fallaba no era muy a su favorTikkaboo escribió:Muchachos, no me malinterpreten pero se les ve el plumero. Se le tiene especial cariño a Jesé y eso lo puedo entender. También entiendo que se le atribuya cierto "caché" viniendo de donde viene. Vale, se entiende. También entiendo que estamos en una categoría más exigente. Apoyaré a Jesé como he de hacerlo con cualquier jugador de la plantilla hasta la muerte, que quede claro.AncarUD escribió: Pues igual Crisantus debería estar en el PSG y no Jesé. Esa estadística es muy cruel porq Jesé ha jugado 4 partidos y no una temporada.
Aquí estuvo obligado a marcar todo dios, desde Alberoni a El Zhar, pasando por Juanpe, Aythami, Chrisantus, Tana, Viera, El Chino, Boateng, etc., hasta la llegada de Jesé.
"El jugador es el más jodido" ---> Puede, pero los puntos de menos se notan mucho en el equipo de cientos de miles de personas.
"Alguno quieren que marque desde el minuto uno" ---> No he visto esa exigencia en este foro ni ha sido la mía.
"Le han tocado partidos complicados" --> Cierto, pero su nivel atribuido es de alta exigencia y ha habido otros partidos no tan complicados.
"Aquí se le tiene especial cariño" ---> Cierto, hasta yo creo que se lo tengo, pero tal vez no tanto como otros.
"El jugador es el más jodido" ---> Puede, pero los puntos de menos se notan mucho en el equipo de cientos de miles de personas.
"Alguno quieren que marque desde el minuto uno" ---> No he visto esa exigencia en este foro ni ha sido la mía.
"Le han tocado partidos complicados" --> Cierto, pero su nivel atribuido es de alta exigencia y ha habido otros partidos no tan complicados.
"Aquí se le tiene especial cariño" ---> Cierto, hasta yo creo que se lo tengo, pero tal vez no tanto como otros.
Y de toda la afición. Amén.baifillo escribió:Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pelotero, en eso tiene que ver lo complacientes que somos los canarios con alguien que ha triunfado fuera y con Jese en concreto, que se ha dignado a jugar en este equipo y ha rebajado su sueldo y no se que mas.pelotero escribió:Aquí estuvo obligado a marcar todo dios, desde Alberoni a El Zhar, pasando por Juanpe, Aythami, Chrisantus, Tana, Viera, El Chino, Boateng, etc., hasta la llegada de Jesé.
Y de toda la afición. Amén.baifillo escribió:Mañana espero por lo menos un hat-trick para compensar la espera y para el regocijo de los Jeséfilos.
¡Jese espabila!