Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 4829229056

Jajajajajajajajaja.

Qué poca vergüenza.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 4829229056

Jajajajajajajajaja.

Qué poca vergüenza.
Las chicharras poniendo palos en las ruedas y el Sr. Borrego utilizándolo en su favor :oops:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 4829229056

Jajajajajajajajaja.

Qué poca vergüenza.
La opinión de un chicharrero sobre Setién me preocupa lo mismo que el equipo de su isla.

A impresentables como este no, por lo que se ve, con tal de criticar a Setién.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ese trabajaba en la radio oficial del Tenerife y ahora se dedica a comentar nuestros partidos en la Cope, no?

Nos ningunean de todos sitios.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Muy sucio el Borrego.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

La oferta del club suena a "Le haré una oferta que no podrá rechazar".

Para mí, Ramírez se equivoca no sólo en las formas sino en el fondo de esta negociación.

Comentaban en una radio que al tiempo que se le trasladaba la oferta formal al entrenador, ya las redacciones de los principales periódicos de las Palmas disponían del resumen de su contenido.
Aday

Mensaje por Aday »

En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.

Quiero entender que Setién se refiere al aspecto económico. Nunca hemos estado como estamos ahora. Pero es algo general que se está produciendo en todo el fútbol. No sólo en la UD Las Palmas. Ningún equipo de las grandes Ligas ha tenido nunca unos presupuestos como el que tiene ahora debido a la entrada de las televisiones en el mundo del fútbol. Que tampoco se apunte el tanto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Ventilador de porquería empieza a adquirir velocidad de crucero.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xisco_st escribió:La oferta del club suena a "Le haré una oferta que no podrá rechazar".

Para mí, Ramírez se equivoca no sólo en las formas sino en el fondo de esta negociación.

Comentaban en una radio que al tiempo que se le trasladaba la oferta formal al entrenador, ya las redacciones de los principales periódicos de las Palmas disponían del resumen de su contenido.
¿Cuál es el resúmen del contenido?... porque lo único que ha trascendido es que se le han ofrecido cinco años y confirmado por el club y por el propio Setien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.

Quiero entender que Setién se refiere al aspecto económico. Nunca hemos estado como estamos ahora. Pero es algo general que se está produciendo en todo el fútbol. No sólo en la UD Las Palmas. Ningún equipo de las grandes Ligas ha tenido nunca unos presupuestos como el que tiene ahora debido a la entrada de las televisiones en el mundo del fútbol. Que tampoco se apunte el tanto.
La prepotencia va por barrios. Ramírez tiene mucha, ya lo conocemos. Pero creo que Setien también tiene la suya.

Al final no se trata de quien la tiene más grande. Si se quiere llegar a un acuerdo menos mensajes por medios de comunicación y redes sociales, y más sentarse a negociar. Discreción y profesionalidad ante todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues lo que ya se sabía, lo económico nunca ha sido realmente el problema

Eso sí, Setién que deje de marear la perdiz y se decida de una vez

Parece ser que en esta oferta el club le puso unas condiciones innegociables, si a Setién no le gustan que lo diga ya y se acabe el culebrón

Por cierto creo que toda esta telenovela, este circo que se ha montado empieza primero por la radio oficial del club cuando filtra unas cifras de forma manipulada y malintencionada, desde entonces se ha hecho público cualquier paso de la negociación, creo que eso tampoco es agradable para un entrenador que además recordemos que no tiene representate

Tiene que lidiar él sólo con el equipo, con la negociación y con la prensa cuestionandole a cada momento por todo, igual haber mantenido la boca cerrada por parte de los medios habría facilitado todo un poco, no sé, hay un ambiente bastante hostil en unas negociaciones que deberían tratarse de algo positivo para ambas partes y sin embargo está todo dios metida en medio, creo que no es positivo

Aquí parece que si no estás conforme con la primera oferta del gran jefe activas el ventilador de mierda, o conmigo o contra mí, típico funcionamiento de la mafia

PD: Sí escuchas la entrevistas entera entiendes sobre la marcha que con "el club nunca ha estado como ahora" se refiere al aspecto económico. Pero claro, si se puede usar la opinión de un chicharrero para meter un poco de zizaña a Setién se hace sin problemas, lo bajo que ha caído Borrego no es ni normal, menudo personaje
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.

Por supuesto que se refiere al aspecto económico, si escuchas el podcast lo podrás comprobar por ti mismo. Así que el hecho de que la UD haya sido mucho más grande de lo que es hoy en día (cosa indudable) no tiene nada que ver.

Y claro que los presupuestos que se manejan ahora son mucho mayores a nivel general en la Liga. Eso es lo que le confiere más razón a Setién. Se ha dicho que va a ser el mejor pagado de la historia del club (no se menciona a otros clubes) como si eso tuviera que decirnos mucho. Comparar, para hablar de dinero, esta UD con la de las otras épocas en Primera, es un disparate.

Setién tiene toda la razón del mundo en esto. No dijo en ningún momento que estemos como nunca gracias a él. Habla de presupuestos. Ni prepotencia ni gaitas. Se llama objetividad y responder a una filtración interesada por parte del club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Dios santo los medios de des-información.

Que espectáculo.

Como me alegra no tener ni pu idea de nadie que rodea la UDLP en temas periodísticos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Habrá que esperar a mañana para escuchar a Armando Marrero y así escuchar un poco de información veraz.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Borrego ya deja de ser un tema profesional.

Es de ser muy mala persona perjudicar a una persona sabiendo que estás manipulando sus palabras.

Y esta manipulación en concreto, es de ser muy retorcido.
Responder