Quique SETIÉN
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Las chicharras poniendo palos en las ruedas y el Sr. Borrego utilizándolo en su favorKokealca escribió:https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 4829229056
Jajajajajajajajaja.
Qué poca vergüenza.

- ayozelahesa
La opinión de un chicharrero sobre Setién me preocupa lo mismo que el equipo de su isla.Kokealca escribió:https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 4829229056
Jajajajajajajajaja.
Qué poca vergüenza.
A impresentables como este no, por lo que se ve, con tal de criticar a Setién.
Ese trabajaba en la radio oficial del Tenerife y ahora se dedica a comentar nuestros partidos en la Cope, no?
Nos ningunean de todos sitios.
Nos ningunean de todos sitios.
- carloslp
Muy sucio el Borrego.
La oferta del club suena a "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Para mí, Ramírez se equivoca no sólo en las formas sino en el fondo de esta negociación.
Comentaban en una radio que al tiempo que se le trasladaba la oferta formal al entrenador, ya las redacciones de los principales periódicos de las Palmas disponían del resumen de su contenido.
Para mí, Ramírez se equivoca no sólo en las formas sino en el fondo de esta negociación.
Comentaban en una radio que al tiempo que se le trasladaba la oferta formal al entrenador, ya las redacciones de los principales periódicos de las Palmas disponían del resumen de su contenido.
- Aday
En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.
Quiero entender que Setién se refiere al aspecto económico. Nunca hemos estado como estamos ahora. Pero es algo general que se está produciendo en todo el fútbol. No sólo en la UD Las Palmas. Ningún equipo de las grandes Ligas ha tenido nunca unos presupuestos como el que tiene ahora debido a la entrada de las televisiones en el mundo del fútbol. Que tampoco se apunte el tanto.
Quiero entender que Setién se refiere al aspecto económico. Nunca hemos estado como estamos ahora. Pero es algo general que se está produciendo en todo el fútbol. No sólo en la UD Las Palmas. Ningún equipo de las grandes Ligas ha tenido nunca unos presupuestos como el que tiene ahora debido a la entrada de las televisiones en el mundo del fútbol. Que tampoco se apunte el tanto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Ventilador de porquería empieza a adquirir velocidad de crucero.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Cuál es el resúmen del contenido?... porque lo único que ha trascendido es que se le han ofrecido cinco años y confirmado por el club y por el propio Setien.xisco_st escribió:La oferta del club suena a "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La prepotencia va por barrios. Ramírez tiene mucha, ya lo conocemos. Pero creo que Setien también tiene la suya.Aday escribió:En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.
Al final no se trata de quien la tiene más grande. Si se quiere llegar a un acuerdo menos mensajes por medios de comunicación y redes sociales, y más sentarse a negociar. Discreción y profesionalidad ante todo.
-
- Presidente del Club
Pues lo que ya se sabía, lo económico nunca ha sido realmente el problema
Eso sí, Setién que deje de marear la perdiz y se decida de una vez
Parece ser que en esta oferta el club le puso unas condiciones innegociables, si a Setién no le gustan que lo diga ya y se acabe el culebrón
Por cierto creo que toda esta telenovela, este circo que se ha montado empieza primero por la radio oficial del club cuando filtra unas cifras de forma manipulada y malintencionada, desde entonces se ha hecho público cualquier paso de la negociación, creo que eso tampoco es agradable para un entrenador que además recordemos que no tiene representate
Tiene que lidiar él sólo con el equipo, con la negociación y con la prensa cuestionandole a cada momento por todo, igual haber mantenido la boca cerrada por parte de los medios habría facilitado todo un poco, no sé, hay un ambiente bastante hostil en unas negociaciones que deberían tratarse de algo positivo para ambas partes y sin embargo está todo dios metida en medio, creo que no es positivo
Aquí parece que si no estás conforme con la primera oferta del gran jefe activas el ventilador de mierda, o conmigo o contra mí, típico funcionamiento de la mafia
PD: Sí escuchas la entrevistas entera entiendes sobre la marcha que con "el club nunca ha estado como ahora" se refiere al aspecto económico. Pero claro, si se puede usar la opinión de un chicharrero para meter un poco de zizaña a Setién se hace sin problemas, lo bajo que ha caído Borrego no es ni normal, menudo personaje
Eso sí, Setién que deje de marear la perdiz y se decida de una vez
Parece ser que en esta oferta el club le puso unas condiciones innegociables, si a Setién no le gustan que lo diga ya y se acabe el culebrón
Por cierto creo que toda esta telenovela, este circo que se ha montado empieza primero por la radio oficial del club cuando filtra unas cifras de forma manipulada y malintencionada, desde entonces se ha hecho público cualquier paso de la negociación, creo que eso tampoco es agradable para un entrenador que además recordemos que no tiene representate
Tiene que lidiar él sólo con el equipo, con la negociación y con la prensa cuestionandole a cada momento por todo, igual haber mantenido la boca cerrada por parte de los medios habría facilitado todo un poco, no sé, hay un ambiente bastante hostil en unas negociaciones que deberían tratarse de algo positivo para ambas partes y sin embargo está todo dios metida en medio, creo que no es positivo
Aquí parece que si no estás conforme con la primera oferta del gran jefe activas el ventilador de mierda, o conmigo o contra mí, típico funcionamiento de la mafia
PD: Sí escuchas la entrevistas entera entiendes sobre la marcha que con "el club nunca ha estado como ahora" se refiere al aspecto económico. Pero claro, si se puede usar la opinión de un chicharrero para meter un poco de zizaña a Setién se hace sin problemas, lo bajo que ha caído Borrego no es ni normal, menudo personaje
- Kokealca
- Presidente del Club
Por supuesto que se refiere al aspecto económico, si escuchas el podcast lo podrás comprobar por ti mismo. Así que el hecho de que la UD haya sido mucho más grande de lo que es hoy en día (cosa indudable) no tiene nada que ver.Aday escribió:En parte tiene algo de razón. A mí me molestaron un poco esas palabras de Setién. La UD Las Palmas ha sido mucho más grande de lo que es ahora mismo.
Y claro que los presupuestos que se manejan ahora son mucho mayores a nivel general en la Liga. Eso es lo que le confiere más razón a Setién. Se ha dicho que va a ser el mejor pagado de la historia del club (no se menciona a otros clubes) como si eso tuviera que decirnos mucho. Comparar, para hablar de dinero, esta UD con la de las otras épocas en Primera, es un disparate.
Setién tiene toda la razón del mundo en esto. No dijo en ningún momento que estemos como nunca gracias a él. Habla de presupuestos. Ni prepotencia ni gaitas. Se llama objetividad y responder a una filtración interesada por parte del club.
-
- Presidente del Club
Dios santo los medios de des-información.
Que espectáculo.
Como me alegra no tener ni pu idea de nadie que rodea la UDLP en temas periodísticos.
Que espectáculo.
Como me alegra no tener ni pu idea de nadie que rodea la UDLP en temas periodísticos.
Habrá que esperar a mañana para escuchar a Armando Marrero y así escuchar un poco de información veraz.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Borrego ya deja de ser un tema profesional.
Es de ser muy mala persona perjudicar a una persona sabiendo que estás manipulando sus palabras.
Y esta manipulación en concreto, es de ser muy retorcido.
Es de ser muy mala persona perjudicar a una persona sabiendo que estás manipulando sus palabras.
Y esta manipulación en concreto, es de ser muy retorcido.