Saludos desde Jaen
-
- Acceso VIP
ok
señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.
- aleman
- Habitual
Re: ok
Eso es verdad. así que yo por mi parte pongo fin al tema. disculpas , y mucha suerteantichicha1985 escribió:señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: ok
Cierto, pero tampoco hay que decirlo de es forma, hombreantichicha1985 escribió:señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.

-
- ¡Soy nuev@!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: Saludos desde Jaen
hombre, me meto en un foro ajeno, al igual que tu lo estás haciendo ahora mismo. yo se que no quieres, que vayamos a animar a ellos, px os conviene, pero tengo el mismo derecho de ver los partidos que me dan la gana, mientras que pague mi entrada y de animar al equipo que me da la gana, y te aseguro de que animaré a la u.d las palmas[/quote]aleman escribió:[quote="Antilagartos_9 (Avr3
LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS ENVIDIOSOSPRIMERO CON EL BADALONA, AHORA CON EL RIVAL DE TURNO... ME PARECE PATÉTICO EL METERSE EN UN FORO AJENO A HACER ESTAS COSAS, PERO EN FIN, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS...
A LOS AFICIONADOS DE LA UD SEGURO Q NO LES HACE FALTA Q VENGAIS A LINARES, ASI Q MEJOR, JIENNENSES, QUEDAROS EN VUESTRA CASITA PQ AQUI NADIE OS HA DADO VELAS PARA ESTE ENTIERRO (VUESTRA LIGA YA TERMINÓ, AHORA ESTAN JUGANDO LOS MEJORES Y VOSOTROS NO ESTAIS ENTRE ELLOS PQ SOIS MUY MALOS, ASI Q HA DISFRUTAR DE LOS RUMORES DE FICHAJES Y DEJAD LOS PLAY OFF PARA LOS EQUIPOS Q SE LOS MERECEN, EN ESTE CASO, LA UD LAS PALMAS Y EL CD LINARES).
hombra me metria en vuestro foro pero:
* Primero soy alergico a los lagartos.
* Segundo, en vuestro foro hablaria yo mismo conmingo mismo.
* Tercero, una vez que se os ha acabado la liga, ¿de que hablariamos?. Ah del Linares, mejor equipo de la provincia y que esta jugando una final de play off.
Pues nada aleman, como tu no te metes en foros ajenos (llamase este, el del badalona o el del Linares) yo tampoco lo voy a seguir haciendo.......Y UN MOJÓN PA TI
-
- Cortacésped
Enga joer, amos a dejarnos de tonterías Linares-Jaén. Que además vamos a aburrir a esta gente isleña cohone!...jejeje
Bueno, que estoy loco por ir a Las Palmas. Ojalá el resultado de ida medio acompañe y me planto en el Gran Canariastadium.
Por cierto. ¿ Se están vendiendo ya las localidades para el partido de vuelta? Espero que reserven un puñadito.
Amos que nos vamos. El Espartero de Linares vuelve a los ruedos
Bueno, que estoy loco por ir a Las Palmas. Ojalá el resultado de ida medio acompañe y me planto en el Gran Canariastadium.
Por cierto. ¿ Se están vendiendo ya las localidades para el partido de vuelta? Espero que reserven un puñadito.
Amos que nos vamos. El Espartero de Linares vuelve a los ruedos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El Espartero, todavía no se están vendiendo las entradas para ese partido. Pero muy pronto, supongo que empezarán a hacerlo.
Los precios para los abonados son de 5 € y para los no abonados, 10 € como mínimo, porque depende de la grada en la que quieras situarte o los sitúen a ustedes si vienen.
Saludos
Los precios para los abonados son de 5 € y para los no abonados, 10 € como mínimo, porque depende de la grada en la que quieras situarte o los sitúen a ustedes si vienen.
Saludos
llevas toda la razon del mundo. Pido perdon a los aficionados canarios.aleman escribió:Azulillo, creo que por respeto a ellos, yo ya dije que no voy a seguir contestando a mensajes que traten de nuestra rivalidad entre jaen y linares. creo que vendría bien que hicieras lo mismo, pero tu mismo..........
-
- Habitual
-
- Cortacésped