Saludos desde Jaen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.
aleman
Habitual
Habitual

Re: ok

Mensaje por aleman »

antichicha1985 escribió:señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.
Eso es verdad. así que yo por mi parte pongo fin al tema. disculpas , y mucha suerte
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Nauzet »

antichicha1985 escribió:señores aqui no vengan a tocar las pelotas ni los del jaen ni los del linares con sus historias esto es un foro de la u.d. las palmas y punto si nos desean suerte pues gracias pero nada mas no tenemos q comerle la polla a nadie.
Cierto, pero tampoco hay que decirlo de es forma, hombre 8) :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero bueno...vienen de visita y se ponen a discutir en casa ajena???Guarden la compostura, por favor :wink:
Antilagartos_9 (Avr3)
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Antilagartos_9 (Avr3) »

Pato escribió:Pero bueno...vienen de visita y se ponen a discutir en casa ajena???Guarden la compostura, por favor :wink:
SEÑORES/AS, LO DICHO, NOS VEMOS EN LINAREJOS. PERDON SI ALGUIEN SE HA ENFADADO.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lei ke el maximo goleador con 10 goles es el defensa central :shock:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

muchas gracias y suerte al jaen tambien :D
azulillo
Habitual
Habitual

Re: Saludos desde Jaen

Mensaje por azulillo »

aleman escribió:[quote="Antilagartos_9 (Avr3

LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS ENVIDIOSOS :lol: PRIMERO CON EL BADALONA, AHORA CON EL RIVAL DE TURNO... ME PARECE PATÉTICO EL METERSE EN UN FORO AJENO A HACER ESTAS COSAS, PERO EN FIN, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS...

A LOS AFICIONADOS DE LA UD SEGURO Q NO LES HACE FALTA Q VENGAIS A LINARES, ASI Q MEJOR, JIENNENSES, QUEDAROS EN VUESTRA CASITA PQ AQUI NADIE OS HA DADO VELAS PARA ESTE ENTIERRO (VUESTRA LIGA YA TERMINÓ, AHORA ESTAN JUGANDO LOS MEJORES Y VOSOTROS NO ESTAIS ENTRE ELLOS PQ SOIS MUY MALOS, ASI Q HA DISFRUTAR DE LOS RUMORES DE FICHAJES Y DEJAD LOS PLAY OFF PARA LOS EQUIPOS Q SE LOS MERECEN, EN ESTE CASO, LA UD LAS PALMAS Y EL CD LINARES).
hombre, me meto en un foro ajeno, al igual que tu lo estás haciendo ahora mismo. yo se que no quieres, que vayamos a animar a ellos, px os conviene, pero tengo el mismo derecho de ver los partidos que me dan la gana, mientras que pague mi entrada y de animar al equipo que me da la gana, y te aseguro de que animaré a la u.d las palmas[/quote]

hombra me metria en vuestro foro pero:

* Primero soy alergico a los lagartos.

* Segundo, en vuestro foro hablaria yo mismo conmingo mismo.

* Tercero, una vez que se os ha acabado la liga, ¿de que hablariamos?. Ah del Linares, mejor equipo de la provincia y que esta jugando una final de play off.

Pues nada aleman, como tu no te metes en foros ajenos (llamase este, el del badalona o el del Linares) yo tampoco lo voy a seguir haciendo.......Y UN MOJÓN PA TI
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Azulillo, creo que por respeto a ellos, yo ya dije que no voy a seguir contestando a mensajes que traten de nuestra rivalidad entre jaen y linares. creo que vendría bien que hicieras lo mismo, pero tu mismo..........
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

Enga joer, amos a dejarnos de tonterías Linares-Jaén. Que además vamos a aburrir a esta gente isleña cohone!...jejeje
Bueno, que estoy loco por ir a Las Palmas. Ojalá el resultado de ida medio acompañe y me planto en el Gran Canariastadium.
Por cierto. ¿ Se están vendiendo ya las localidades para el partido de vuelta? Espero que reserven un puñadito.
Amos que nos vamos. El Espartero de Linares vuelve a los ruedos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El Espartero, todavía no se están vendiendo las entradas para ese partido. Pero muy pronto, supongo que empezarán a hacerlo.

Los precios para los abonados son de 5 € y para los no abonados, 10 € como mínimo, porque depende de la grada en la que quieras situarte o los sitúen a ustedes si vienen.

Saludos
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

aleman escribió:Azulillo, creo que por respeto a ellos, yo ya dije que no voy a seguir contestando a mensajes que traten de nuestra rivalidad entre jaen y linares. creo que vendría bien que hicieras lo mismo, pero tu mismo..........
llevas toda la razon del mundo. Pido perdon a los aficionados canarios.
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

GradoCurvo1978 escribió:Lei ke el maximo goleador con 10 goles es el defensa central :shock:
vaya, Chico, y casi todos ellos en jugadas a balón parado
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

IGOR, IGOR ¿donde estás?... :mrgreen:
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

jajaj, peñas de Jaen en Linarejos si no vienen cuando juega el Jaen.....si su estadio lo tenemos q llenar nosotros cuando nos enfrentamos.
Responder