Fernando Alonso
- dosreis
- Administrador concursal
Fernando Alonso
Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días (políticos incluidos) en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Fernando Alonso
Estuvo en GC hace diasdosreis escribió:Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.

- dosreis
- Administrador concursal
yo tampoco sabía nada! pero incluso dicen que las flechas que hizo ayer cuando ganó tenían un destino...CanariasLa_Cantera escribió:Estuvo en GC hace diasdosreis escribió:Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Las BurrasKylian73 escribió:ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.

Yo creo que eso de que ha estado la semana pasada en GC es una mentira como una catedral.
Si esta semana tenia carrera lo veo imposible.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo escuche al periodista en la radio, fue a la playa en su dia libre y estaba alli, entonces llamo al canarias7 pa'que mandara un fotografo. Hablo con el un rato y dijo que le parecio muy serio, que no era muy simpatico. Si a Alonso no le gusta que lo molesten, que se compre una isla en el Caribe, que dinero tiene. Es campeon del mundo, que espera!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Él explicó que lo del arquero era un homenaje a Casillas, el portero de la selección española.dosreis escribió:yo tampoco sabía nada! pero incluso dicen que las flechas que hizo ayer cuando ganó tenían un destino...CanariasLa_Cantera escribió:Estuvo en GC hace diasdosreis escribió:Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.![]()
yo me quedé frío, ahora a saber lo que dijo él y lo que interpretó la prensa.
Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP
y tienes razon, y es lo que va hacer, venia porque se sentia tranquilo y podia descansar, ahora que no puede hacerlo buscara otro sitio, creo que es normal,Kylian73 escribió:Yo escuche al periodista en la radio, fue a la playa en su dia libre y estaba alli, entonces llamo al canarias7 pa'que mandara un fotografo. Hablo con el un rato y dijo que le parecio muy serio, que no era muy simpatico. Si a Alonso no le gusta que lo molesten, que se compre una isla en el Caribe, que dinero tiene. Es campeon del mundo, que espera!
el se queja de la prensa rosa y no de la deportiva, y eso la verdad que jode un poco, ya seas campeon o no,
yo solo pediria a la gente que no lo juzgen sin saber como es
saludos