Fernando Alonso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Fernando Alonso

Mensaje por dosreis »

Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días (políticos incluidos) en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fernando Alonso

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.
Estuvo en GC hace dias :?: :?:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:
dosreis escribió:Según parece no piensa volver a Canarias después del acoso al que le sometieron hace unos días en nuestra tierra, de todas formas es lo que he leido en un periodico, asi que hasta que no se lo vea decir a él, no daré mucha fiabilidad a la noticia. Saludos.
yo tampoco sabía nada! pero incluso dicen que las flechas que hizo ayer cuando ganó tenían un destino...Canarias :| yo me quedé frío, ahora a saber lo que dijo él y lo que interpretó la prensa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que muchos periodistas son unos autenticos FRIKIS.

Pero a lo mejor es verdad. lanzo las flechas del amor.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.
Las Burras :?:
Yo creo que eso de que ha estado la semana pasada en GC es una mentira como una catedral.
Si esta semana tenia carrera lo veo imposible.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Salieron fotos en el canarias 7.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues parece que si.
A no ser que sea como el BRA PIT ese y la YOLINE :xD: :xD: :xD:

Q ue luego resulto todo un montaje y ni era la YOLINE ni el PIT :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo escuche al periodista en la radio, fue a la playa en su dia libre y estaba alli, entonces llamo al canarias7 pa'que mandara un fotografo. Hablo con el un rato y dijo que le parecio muy serio, que no era muy simpatico. Si a Alonso no le gusta que lo molesten, que se compre una isla en el Caribe, que dinero tiene. Es campeon del mundo, que espera!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Su nov ia creo que es de aki, de teoror o por ahi asi ke me da ke no le keda mas remedi ke volver xDDDDD
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si es de Teror.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

dosreis escribió:
La_Cantera escribió:
yo tampoco sabía nada! pero incluso dicen que las flechas que hizo ayer cuando ganó tenían un destino...Canarias :| yo me quedé frío, ahora a saber lo que dijo él y lo que interpretó la prensa.
Él explicó que lo del arquero era un homenaje a Casillas, el portero de la selección española.

Saludos
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Su novia es de Teror es Raquel del Rosario y Alonso es el Rey de Automovilismo claro :mrgreen:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Kylian73 escribió:Yo escuche al periodista en la radio, fue a la playa en su dia libre y estaba alli, entonces llamo al canarias7 pa'que mandara un fotografo. Hablo con el un rato y dijo que le parecio muy serio, que no era muy simpatico. Si a Alonso no le gusta que lo molesten, que se compre una isla en el Caribe, que dinero tiene. Es campeon del mundo, que espera!
y tienes razon, y es lo que va hacer, venia porque se sentia tranquilo y podia descansar, ahora que no puede hacerlo buscara otro sitio, creo que es normal,
el se queja de la prensa rosa y no de la deportiva, y eso la verdad que jode un poco, ya seas campeon o no,
yo solo pediria a la gente que no lo juzgen sin saber como es
saludos
Responder