Alen HALILOVIC
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Alen HALILOVIC
No me gusta este jugador. Tiene calidad pero le falta un algo. No se, igual en cuatro años es un crack pero ahora mismo meh.
Lo de sustituirlo por Hernán ni pies ni cabeza
Lo de sustituirlo por Hernán ni pies ni cabeza
- carloslp
A mí me gusta para tenerlo tiempo y que vaya madurando aquí. Tiene muchas cosas interesantes, le veo cohibido en ocasiones, pero tiene magia y eso no se enseña. Quizás el año que viene demuestre más.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Tuvo que ser cambiado en el descanso, pésimo su partido, sólo destaco diez minutos cuando empezó a jugar por dentro. Necesitabamos un 9 no el 500 mediapunta más en el equipo que acabamos reconvirtiendo a banda cuando ni es su sitio natural ni tiene velocidad para desbordar por la línea y centrar.
- Heraklitos
+1carloslp escribió:A mí me gusta para tenerlo tiempo y que vaya madurando aquí. Tiene muchas cosas interesantes, le veo cohibido en ocasiones, pero tiene magia y eso no se enseña. Quizás el año que viene demuestre más.
Un 10 en la creación, un 0 en la destrucción.
Yo me lo quedaría también, al precio de Mateo o un pizco más o menos, ni de coña al precio que le ponen.
Última edición por pelotero el Sab Mar 11, 2017 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
De lo mejor de la primera parte, en la segunda se diluyó como un azucarillo en un café, salvo los últimos 10-15 minutos hasta su cambio.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
A mi me parece una pasada como puede conducir el balón pareciendo que lleva pegamento en la bota.
Una locura. Luego claro que le faltan cosas.
Una locura. Luego claro que le faltan cosas.
Pues para mi nos da algo que no nos da ningún jugador y es conducción más regate... Juega hacia adentro y a veces le sale bien y a veces mal, pero es algo que no hace nadie más...
Es un espectáculo verle llevar el balón pegado al pie izquierdo hacia ninguna parte mientras se atusa el pelo. También es admirable verle desaparecer cuando no tenemos el balón.
Solo el cortejo nupcial de los papagayos reales de La Milagrosa's Great Birdy Cage es más espectacular.
En banda es una remora,por el centro puede aportar cosas como demostro en los ultimos 15 minutos contra el español.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo llevaba diciendo mucho tiempo: Halilovic es mediapunta, circunstancialmente puede jugar en banda, pero no va a ofrecer lo mismo que de 10. El problema es que en esa posición tenemos demasiados jugadores.
- Heraklitos
Si se quiere dar cancha a jugadores como Halilovic o Mateo se ha de compensar con Hernanes y Castellanos.
- Grancanario1981
Espectador de lujo en el primer gol del Espanyol, aunque la empanada tampoco es solo suya..
+ Intensidad.
+ Intensidad.
- Grancanario1981
La cuestión es que este chico no es Fernando Redondo, que son palabras mayores, así que no dejemos que se lo crea.meridiano cero escribió:Y Redondo entonces?. Holanda, Alemania, Argentina campeonas mundiales con melenudos en los 70?.Heraklitos escribió:Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
Muy por seguro, fueras entrenador, y a Redondo, como a Mesi y algunos más, los dejarías jugar hasta en pelotas si quisieran.