Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por batllory »

No me gusta este jugador. Tiene calidad pero le falta un algo. No se, igual en cuatro años es un crack pero ahora mismo meh.

Lo de sustituirlo por Hernán ni pies ni cabeza
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mí me gusta para tenerlo tiempo y que vaya madurando aquí. Tiene muchas cosas interesantes, le veo cohibido en ocasiones, pero tiene magia y eso no se enseña. Quizás el año que viene demuestre más.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tuvo que ser cambiado en el descanso, pésimo su partido, sólo destaco diez minutos cuando empezó a jugar por dentro. Necesitabamos un 9 no el 500 mediapunta más en el equipo que acabamos reconvirtiendo a banda cuando ni es su sitio natural ni tiene velocidad para desbordar por la línea y centrar.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:A mí me gusta para tenerlo tiempo y que vaya madurando aquí. Tiene muchas cosas interesantes, le veo cohibido en ocasiones, pero tiene magia y eso no se enseña. Quizás el año que viene demuestre más.
+1

Un 10 en la creación, un 0 en la destrucción.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo me lo quedaría también, al precio de Mateo o un pizco más o menos, ni de coña al precio que le ponen.
Última edición por pelotero el Sab Mar 11, 2017 6:00 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

De lo mejor de la primera parte, en la segunda se diluyó como un azucarillo en un café, salvo los últimos 10-15 minutos hasta su cambio.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A mi me parece una pasada como puede conducir el balón pareciendo que lleva pegamento en la bota.

Una locura. Luego claro que le faltan cosas.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Pues para mi nos da algo que no nos da ningún jugador y es conducción más regate... Juega hacia adentro y a veces le sale bien y a veces mal, pero es algo que no hace nadie más...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Es un espectáculo verle llevar el balón pegado al pie izquierdo hacia ninguna parte mientras se atusa el pelo. También es admirable verle desaparecer cuando no tenemos el balón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Solo el cortejo nupcial de los papagayos reales de La Milagrosa's Great Birdy Cage es más espectacular.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

En banda es una remora,por el centro puede aportar cosas como demostro en los ultimos 15 minutos contra el español.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo llevaba diciendo mucho tiempo: Halilovic es mediapunta, circunstancialmente puede jugar en banda, pero no va a ofrecer lo mismo que de 10. El problema es que en esa posición tenemos demasiados jugadores.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si se quiere dar cancha a jugadores como Halilovic o Mateo se ha de compensar con Hernanes y Castellanos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Espectador de lujo en el primer gol del Espanyol, aunque la empanada tampoco es solo suya..

+ Intensidad.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

meridiano cero escribió:
Heraklitos escribió:
carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.

Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
Y Redondo entonces?. Holanda, Alemania, Argentina campeonas mundiales con melenudos en los 70?.
La cuestión es que este chico no es Fernando Redondo, que son palabras mayores, así que no dejemos que se lo crea.

Muy por seguro, fueras entrenador, y a Redondo, como a Mesi y algunos más, los dejarías jugar hasta en pelotas si quisieran.
Responder