LInares_violencia?
-
- Cortacésped
LInares_violencia?
Hola, los q quieran visitar Linares no tengais procupacion alguna aqui se os tratara perfectamente, nada de violencia, lo mas es q haya cuatro exaltados como en todos sitios q insulten a los contrarios pero para nada pasa de ahi, lo de Jaen es q les escuece q en los derbys alli estamos mas hinchas q de ellos en su propia casa y sobre lo de Badalona yo estuve y fue una encerrona en toda regla en el foro del Linares podeis ver fotos q demuestra esto y nosotros alla lo unico q se hizo fue animar a nuestro equipo, asi q el q quiera venir q no tema nada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: LInares_violencia?
Eso creo que es lo que hemos dicho los Foreros de UDLP.NETsiempre_linares escribió:Hola, los q quieran visitar Linares no tengais procupacion alguna aqui se os tratara perfectamente, nada de violencia, lo mas es q haya cuatro exaltados como en todos sitios q insulten a los contrarios pero para nada pasa de ahi, lo de Jaen es q les escuece q en los derbys alli estamos mas hinchas q de ellos en su propia casa y sobre lo de Badalona yo estuve y fue una encerrona en toda regla en el foro del Linares podeis ver fotos q demuestra esto y nosotros alla lo unico q se hizo fue animar a nuestro equipo, asi q el q quiera venir q no tema nada.
Golfos en Linares como Golfos en GC.
Saludos
-
- Cortacésped
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: