LInares_violencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

LInares_violencia?

Mensaje por siempre_linares »

Hola, los q quieran visitar Linares no tengais procupacion alguna aqui se os tratara perfectamente, nada de violencia, lo mas es q haya cuatro exaltados como en todos sitios q insulten a los contrarios pero para nada pasa de ahi, lo de Jaen es q les escuece q en los derbys alli estamos mas hinchas q de ellos en su propia casa y sobre lo de Badalona yo estuve y fue una encerrona en toda regla en el foro del Linares podeis ver fotos q demuestra esto y nosotros alla lo unico q se hizo fue animar a nuestro equipo, asi q el q quiera venir q no tema nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LInares_violencia?

Mensaje por La_Cantera »

siempre_linares escribió:Hola, los q quieran visitar Linares no tengais procupacion alguna aqui se os tratara perfectamente, nada de violencia, lo mas es q haya cuatro exaltados como en todos sitios q insulten a los contrarios pero para nada pasa de ahi, lo de Jaen es q les escuece q en los derbys alli estamos mas hinchas q de ellos en su propia casa y sobre lo de Badalona yo estuve y fue una encerrona en toda regla en el foro del Linares podeis ver fotos q demuestra esto y nosotros alla lo unico q se hizo fue animar a nuestro equipo, asi q el q quiera venir q no tema nada.
Eso creo que es lo que hemos dicho los Foreros de UDLP.NET

Golfos en Linares como Golfos en GC.

Saludos
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

Ok, yo esèro pasar un finde semana agradable en esa bella Isla en la vuelta.
Aparte del resultado q como imaginais quisiera q fuese a nuestro favor y sino es asi pues a disfrutar de lo q nos ofrezca la Isla.
AUPA LINARES!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tranquilo amigo, que nosotros no somos tan salvajes como el Uni, sabemos lo que es respetar. Al no ser que en el supuesto caso de que la UD no suba, alguno se ponga a reirse de nosotros, porque como dice el dicho: "Ande yo caliente, y riase la gente.." Saludos y Fair Play.!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Post de este tipo que veo, post que pateo! :mrgreen:

P.D. Lo hago para no crear polémicas, entiendanlo.

Saludos
Cerrado