Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javier_garcel escribió:y yo
pero lo ideal seria ir poniendo fechas para que la gente se vaya apuntando ya!!!
creo que por ahi ya habia un portero , aqui esta el segundo jejejej
Javier portero parece que tenemos ya 19 y conmigo 20
pos nada, yo no queria abussssaaaaarrr , alante, pero nada, ese dia dejare la barriguita en ca mi madre y a por ellos!!!! jugare como alberto, lento o muy lento pero prometo darlo todo por mi equipo jejejje
TURU FLORES escribió:Goleador contrastado se ofrece al mejor postor:
Ref:TURU FLORES
Turu para no ser abusador, te queremos en el equipo contrario.
Seria un autentico placer enfrentarnos al Turu.
Si ellos no te quieren ya sabes onde tienes a tu equipo.
tienes razon,pero si no me vendo yo ,no lo hace nadie viejito.
venga a ver si ponen fechas a ver si me cuadra ir,aunque sea a la playita que ahora esta la marea vacia
por cierto somos mas de 1000 personas en el foro asi k de partido nada ¡¡¡¡ 1 LIGA ¡¡¡¡ estaria wapo k pa diferenciar los ekipos nos pusieramos ekipajes de distintas temporadas (yo tengo el 1 de la 2001-2002) y la sede a ser posible en la ciudad pk si no no podria ir
por cierto JAVIER GARCEL si kieres ser portero yo me pongo de defensa rompepiernas no hay problema aunke como es 1 partido de colegas prometo no dar muy fuerte jejjejejejeejje