Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:Pésima la segunda parte... con un jugador menos y no sabemos cerrar los partidos, sufriendo toda la segunda parte.
¿Sufriendo? ¿Cuantas veces llegaron, una o dos?
todo el mundo si pones las radios, están hablando de la pésima segunda parte de las palmas y yo me lo invento¿? que segunda parte viste¿? porque yo vi que en algún corner o falta que tuvieron nos podian empatar y nosotros pésimos muchos balones los perdíamos, es más la segunda parte el villareal se merecía el empate vamos.

Pon las radio cadena ser, ud radio, radio las palmas, radio tamarán, canarias radio la autonómica todos hablan de lo mismo de la pésima segunda parte y tú diciendo eso...
Tu comprensión lectora da auténtica pena. De verdad, lee el comentario otra vez, a ver si digo que la segunda parte fue buena.

Que hicimos una mala segunda parte es obvio. Eso no lo he negado. Pero que no sufrimos porque al Villarreal le faltó mucha profundidad y porque nosotros defendimos bien, también lo es.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: ¿Sufriendo? ¿Cuantas veces llegaron, una o dos?
todo el mundo si pones las radios, están hablando de la pésima segunda parte de las palmas y yo me lo invento¿? que segunda parte viste¿? porque yo vi que en algún corner o falta que tuvieron nos podian empatar y nosotros pésimos muchos balones los perdíamos, es más la segunda parte el villareal se merecía el empate vamos.

Pon las radio cadena ser, ud radio, radio las palmas, radio tamarán, canarias radio la autonómica todos hablan de lo mismo de la pésima segunda parte y tú diciendo eso...
Tu comprensión lectora da auténtica pena. De verdad, lee el comentario otra vez, a ver si digo que la segunda parte fue buena.

Que hicimos una mala segunda parte es obvio. Eso no lo he negado. Pero que no sufrimos porque al Villarreal le faltó mucha profundidad y porque nosotros defendimos bien, también lo es.
Setien está hablando todo lo contrario diciendo que sufrimos mucho, que hemos tenido mucha pérdidas y que el villareal se merecía empatar vamos cabreado está por la segunda parte, lo que todas las radios dicen y yo y muchos hemos visto, la segunda parte ha sido horrible.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Nuestro peor partido. Solo que el único que se nos ha puesto a huevo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ganamos a pesar de Setien y su innegociable sistema. Y la culpa no fue de los jugadores, como dijo en la rueda de prensa. Fue suya,de su conformismo con el1-0 para tener posesión improductiva y seguir con sus sistema innegociable.
Hoy está triste. No le cantaron el Quique quedate y el entrenador del Villarreal le ganó la partida claramente.
Echando sus defectos a los jugadores. Nunca reconoce sus errores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tres mierdacambios de nuevo. Y al menos uno de ellos en un córner en contra, algo nuevo que nos enseña.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Momo aportó más que Mateo.

Jesé era necesario para aprovechar espacios. Tengo la impresión que la salida de Boateng vino por el desgaste.

El cambio de Halilovic quizás debería haber sido Hernán para un mayor control del medio pero bien en líneas generales.

Gracias a que hemos ganado, si no este post hubiera sido el: "Psss, y con Jesé en el banquillo..." :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:

Setien está hablando todo lo contrario diciendo que sufrimos mucho, que hemos tenido mucha pérdidas y que el villareal se merecía empatar vamos cabreado está por la segunda parte, lo que todas las radios dicen y yo y muchos hemos visto, la segunda parte ha sido horrible.
No me hace falta poner la radio, vi el partido y sufrir, no sufrí nada, no fue como en el partido contra el Madrid aquí. El equipo hizo un buen balance tras pérdidas y supo contrarrestar las escasas intentonas del Villarreal (concretamente dos, el remate de Sansone que para muy bien Raúl y el cabezazo de Trigueros). Pero en cuanto a la fase ofensiva del juego, sobre todo en la fase de creación de juego y salida de balón, estuvimos muy erráticos.

Mala segunda parte, pero hay cosas positivas que sacar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

35 puntos y aun quedan 33 en juego.A disfrutar con tranquilidad hasta final de Liga,se le ha ganado a un equipo que no perdia fuera desde Noviembre,que nos triplica en presupuesto y al que se le ha dado un meneo en el 1ºer tiempo de cojones y en lo que solo faltò el gol.Leyendo a algunos parece que jugábamos con el Puerta Bonita.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un cambio en el minutos 59 y otro en el 72, aleluya!! :mrgreen:

Me gusto su autocritica al final del partidos, asi si!

35 puntazos a falta de 10 partidos, practicamente salvados. Gran trabajo.

Y ahora 15 dias para preparar los partidos de fuera de casa donde claramente flojeamos, a ver si logramos meternos en la lucha por entrar entre los 10 primeros con Alaves, Espanyol, Celta y estos equipos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La tónica general de algunos es de pegarle palos a Quique Setién sea cual sea el resultado y sea cual sea el juego desplegado por el equipo.

Espero que la racha de buenos resultados del equipo siga vigente, así veremos hasta donde llega el esperpento (ridículo a veces) de algunos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cambios mal, y uno de ellos en un córner como comenta carloslp, mi compi de grada y yo también lo comentamos en directo

El sistema innegociable hoy tuvo matices, hubo momentos en los que no tuvimos la posesión y salimos a la contra, curiosamente así llegaron nuestras mejores ocasiones, tome nota Setién...

Luego cuando tuvimos el balón vimos lo de siempre, toque toque toque y entrar al área y volver a salir para tocar de nuevo, algo absurdo

Chacho, si el gol llegó con un centro, ¿por qué carajo no se ponen más centros? Luego en la segunda parte pusimos varios centros y todos acabaron en ocasión de gol. ¿Por qué coño no se tiran más centros?

Otra cosa son los jodidos gilicorners, hoy nos llevaron a recibir amarilla, la de Viera

En serio, mírate ya el tema de los córners, no pido que tengamos mil jugadas ensayadas, pero al menos dejémonos de gilicorners que casi siempre benefician más al rival. Hoy vimos la evolución del gilicorner, no bastaba con sacarla en corto y van y la sacan con un pase a media altura al mediocampo

También vimos la gilifalta y todo, toca Momo para Viera y este tira 3 metros a la izquierda de la portería, todo un show

También es verdad que los jugadores tienen bastante culpa hoy, no se pueden fallar tantas ocasiones, no se pueden retrasar tanto las jugadas ni pecar de individualista en algunos momentos, hay que saber leer mejor las jugadas
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:35 puntos y aun quedan 33 en juego.A disfrutar con tranquilidad hasta final de Liga,se le ha ganado a un equipo que no perdia fuera desde Noviembre,que nos triplica en presupuesto y al que se le ha dado un meneo en el 1ºer tiempo de cojones y en lo que solo faltò el gol.Leyendo a algunos parece que jugábamos con el Puerta Bonita.
+ 10000
Recapitulen solo el tema de paradas de los porteros.
Lo de los árbitros para meter al contrario encima clama al cielo. Vergonzoso Vicandi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mas de uno en éste foro tiene los pies en la Luna, el villareal es un equipazo,es superior a la ud y ha perdido hoy aquí despues de cuatro meses sin hacerlo,algo habrá hecho la ud.
El partido pues empezó con mucho empuje de ellos,nuestro gol y la expulsión cambió la dinámica del mismo y la ud hizo 25 minutos colosales,resultado muy corto al descanso.
Ya la segunda mitad nos superaron a pesar de jugar con uno menos, es lo que tienen los buenos equipos,no me gusto esta parte pero al menos por lo que vi yo fue por mérito de ellos que se hicieron con el mando del partido.
Mateo cada vez que sale titular se gana la suplencia, muy bien roque y viera y destacar también a Raúl, hoy hizo paradas meritorias.
Y por cierto, 16 ptos creo por encima de la permanencia, Setién dimisión.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Gran trabajo míster. Salvados con más de treinta puntos en juego.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

juan luis monzón‏ @juanluismonzon

Después de ganar al Villarreal, el ambiente dentro del vestuario amarillo no era, precisamente, el mejor.
Responder