Tu comprensión lectora da auténtica pena. De verdad, lee el comentario otra vez, a ver si digo que la segunda parte fue buena.james escribió:todo el mundo si pones las radios, están hablando de la pésima segunda parte de las palmas y yo me lo invento¿? que segunda parte viste¿? porque yo vi que en algún corner o falta que tuvieron nos podian empatar y nosotros pésimos muchos balones los perdíamos, es más la segunda parte el villareal se merecía el empate vamos.pitasabila escribió:¿Sufriendo? ¿Cuantas veces llegaron, una o dos?james escribió:Pésima la segunda parte... con un jugador menos y no sabemos cerrar los partidos, sufriendo toda la segunda parte.
Pon las radio cadena ser, ud radio, radio las palmas, radio tamarán, canarias radio la autonómica todos hablan de lo mismo de la pésima segunda parte y tú diciendo eso...
Que hicimos una mala segunda parte es obvio. Eso no lo he negado. Pero que no sufrimos porque al Villarreal le faltó mucha profundidad y porque nosotros defendimos bien, también lo es.