Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Te imaginas si el fifa a un chiquillo de hoy en día le para la jugada en laplay 2 y pita el árbitro.... FRISKIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajjajajaja D: D: D: D: D:
La_Cantera
Telshen
Alex
Ruben
Amarillo
dj Satan
El Viejon
Tony
prav
Antichicha1987
Plugp
N.B Tiempos
Y los crack no doy los nombres aun.....
P.D. Tiemblen Hermanos
Si Si,me parece bonito que a mi no me elijas,cuando vengan los goles y las asistencias vendran los lloros.Mi coleccion de remates y pases los vas a recordar por mucho tiempo.Aviso
La_Cantera
Telshen
Alex
Ruben
Amarillo
dj Satan
El Viejon
Tony
prav
Antichicha1987
Plugp
N.B Tiempos
P.D. Tiemblen Hermanos
Si Si,me parece bonito que a mi no me elijas,cuando vengan los goles y las asistencias vendran los lloros.Mi coleccion de remates y pases los vas a recordar por mucho tiempo.Aviso
Joder Carlos ya has descubierto uno de los crack que tenia en la manga
La_Cantera
Telshen
Alex
Ruben
Amarillo
dj Satan
El Viejon
Tony
prav
Antichicha1987
Plugp
N.B Tiempos
P.D. Tiemblen Hermanos
Joder Carlos ya has descubierto uno de los crack que tenia en la manga
Señores estoy ay q organizarlo.. q no se kede en un simple yo voy... pero al final nada... ay q poner fechas.. q todos puedan(o casi todos) y alguien q viva cerca d..(nomacuerdo el edificio este.. q esta "al lao" del saba q es ahi onde se alkilan los campos d futbol... etc etc...)