OK xercos gracias y esperemos que la U.D. juege como jugo el sabado que jugando haci seguro que salen de los puestos de decenso y mantienen la categoria.
Suerte contra el Salamanca.
"NOCTURNOS" Y OTROS AFICIONADILLOS DE PACOTILLAS
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Cree el ladron que todos son de su condicion...
Mira el foro de l pagina oficial, como esta invadido de chichas, y aqui no pasa porque no ves los que tenemos que borrar de gente impresentable.
Amigo, eso pasa aquí y en Pekín.
Y curiosamente vienes ahora que el tenerife gana y Las Palmas sigue abajo, para dar a merecer, aunque digas que no.
Sinceramente, me importa muy poco lo que haga tu tenerife, en serio, solo quiero que Las Palmas se salve.
Ahora mismo no se quien manda en segunda, ni quien baja, ni quien esta en posiciones de UEFA...solo me importan del 22 al 15 de segunda A.
Pues eso, saludos al entrañable pueblo tinerfeño, y cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Por cierto, ya esta bien de "Post tontitos" como dice xercos.
PD: y mientras el forero cd tenerife nos desea suerte, despues de decir que odia a la ud...yo no entiendo nada.+
Saludos y ya esta bien de discusiones niñatas por Dios.
Mira el foro de l pagina oficial, como esta invadido de chichas, y aqui no pasa porque no ves los que tenemos que borrar de gente impresentable.
Amigo, eso pasa aquí y en Pekín.
Y curiosamente vienes ahora que el tenerife gana y Las Palmas sigue abajo, para dar a merecer, aunque digas que no.
Sinceramente, me importa muy poco lo que haga tu tenerife, en serio, solo quiero que Las Palmas se salve.
Ahora mismo no se quien manda en segunda, ni quien baja, ni quien esta en posiciones de UEFA...solo me importan del 22 al 15 de segunda A.
Pues eso, saludos al entrañable pueblo tinerfeño, y cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Por cierto, ya esta bien de "Post tontitos" como dice xercos.
PD: y mientras el forero cd tenerife nos desea suerte, despues de decir que odia a la ud...yo no entiendo nada.+
Saludos y ya esta bien de discusiones niñatas por Dios.
Por eso mismo.. ya estoy recordandole al totufo del nocturno que es un capullo ahora que se comió sus palabras despues de joder al igual que tu te encargas de los totufos que vengan de mi bando..
verdad?
Pues eso...
por cierto comparto tu idea.
Yo miro al tenerife que me da igual lo que haga las palmas, vamos que como al rayo o al numancia, como no son mis equipos no les deseo ningun mal, pero procuraré que mi equipo siempre esté por arriba.
Un saludo
verdad?
Pues eso...
por cierto comparto tu idea.
Yo miro al tenerife que me da igual lo que haga las palmas, vamos que como al rayo o al numancia, como no son mis equipos no les deseo ningun mal, pero procuraré que mi equipo siempre esté por arriba.
Un saludo