Dios mio si es que la vida es un pañuelo.Siete estrellas verdes,leyendo los mensajes de este foro de Tamarán me ha venido la bombillita a la mente y vamos no te conozco en persona pero si se quien eres.
verás en el viaje de madrid a sebastián comentaba yo con Tamarán historias de la U.D.,etc... y en una de ellas me habal de un amigo que está en Italia y que siempre le llama para saber de Las Palmas,etc... y mira por donde eras tú,joer solo te puedo decir que Tamarán te tiene una aprecio increible ya que me habalba de maravilla sobre tí,joder y que decir yo de Tamarán que no sepa la gente,solo puedo decir que Tamarán es un grande,grandísimo y que joder cada vez que hablamos de la U.D. ý le miro a los ojos se los veo con una intensidad que me desprenden azul y amarillo por todos lados,es un lider,una gran persona,no me cabrían los calificaticos para describir a una gran persona como Tamarán,solo se que estoy orgullosisimo de conocerlo y de haber vivido con el imnumerables anecdotas de la U.D. y no sigo que me emociono y tooooo
ahora si que te quiero conocer siete estrellas verdes porque siendo amigo de Tamarán y como Tamarán me hablaba de tí tienes que ser otro grande,en la vuelta nos vemos en el bar que está frente de la naciente un abrazo muy grande para tí y como no para Tamarán.