La directiva se equivoca cobrando la entrada?
yo ya he dicho mi postura... si creen que se llenara a 10 euros pos a 10 euros si no que lo bajen ya que van a sakar los mismo beneficios pero con el estadio lleno ^^ que da una vidilla y una alegria a los jugadores... que uffff por mi si piensan que se va a llenar.. q la pongan a 50 euros pa tol mundo.. yo? iria iwalmente.. me importa una mierda el precio.. la cuestion es.. iras tu? si se llena a 10 euros de lujo pero si no que la bajen un minimo o que hagan publicidad por la tele o yo que se.. ahiq ue buscar una forma de llenar el estadio para mi 10 euros estan muy bien la verdad y 5 a los abonados? no c tb lo veo bien aunque si ellos prefieren no pagar nada pienso que seria un detalle del club pero tb un detalle del abonado..pagarlo tanto que hablan de precios. salu2.
-
- Acceso VIP
oye kylian73 yo tan solo doy mi opinion de como lo veo yo sera cierto de que aun soy demasiao joven...pero tpk soy gilipollas como para n saber que tienes razon!caa uno opina y xeso yo para mi no lo veo caro aora que otras personas x tener que pagar para los hijos y eso pues lo entiendo k lo vean caro!!!!
No lo digo por tu opinion Aridane, lo digo porque pones Chaquetero a los no abonados, y eso no es una opinion, es un insulto. Las Opiniones las respeto, yo tambien estoy de acuerdo con el precio.aridane_laspalmas escribió:oye kylian73 yo tan solo doy mi opinion de como lo veo yo sera cierto de que aun soy demasiao joven...pero tpk soy gilipollas como para n saber que tienes razon!caa uno opina y xeso yo para mi no lo veo caro aora que otras personas x tener que pagar para los hijos y eso pues lo entiendo k lo vean caro!!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ni deberías ser tan exigente con los aficionados que se han apuntado estas últimas semanas, que sus razones tendrán para ir o dejar de ir, ni tampoco ser tan mimoso con los detalles que debe tener la directiva con los fieles. Señores, ¿Cuánto les ha costado el abono? Que vas todos los domingos , pues muchas gracias pero sin exigencias...porque entonces ese amor ya no es tan desinteresado,¿Me entiendes?Angel_WRC escribió:Pues yo creo que la directiva deberia tener un detalle con los 5000 que hemos "madrugado" los domingos para ver al Negreira, Mostoles, etc y dejarnos las entradas gratis...y a los otros, a los oportunistas, a esos que en la promoción van al estadio pero que a ver a los anteriores les dices que vayan contigo y se rien de ti...cobrarles 20 euros.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mucho CAROTA es lo que hay aquí. ¿Entradas gratis?, ¿y el club con qué dinero sobrevive?. ¡No me jodas!.
El que quiera ir que vaya y que pague, y el que no, que se quede en su casita que no nos hace falta. Hemos llegado aquí con 5.000 personas y no necesitamos de los oportunistas para ganar el último partido.
El que quiera ir que vaya y que pague, y el que no, que se quede en su casita que no nos hace falta. Hemos llegado aquí con 5.000 personas y no necesitamos de los oportunistas para ganar el último partido.
-
- Acceso VIP
es que hay muchos que los llamo chaqueteros no es las personas que van con gran numero de hijos o algo a esos no los llamo xaqueteros si no a los demas que pueden ir a ver a las palmas y solo van al final cuando eta lo mejor mientras que durante toda la temporada hemos estado los 5000 abonados que han ido todo el año...porque no han ido a animar a el equipo al principio de liga?lo digo sobre todo por personas que conozco!!!!
aridane_laspalmas escribió:es que hay muchos que los llamo chaqueteros no es las personas que van con gran numero de hijos o algo a esos no los llamo xaqueteros si no a los demas que pueden ir a ver a las palmas y solo van al final cuando eta lo mejor mientras que durante toda la temporada hemos estado los 5000 abonados que han ido todo el año...porque no han ido a animar a el equipo al principio de liga?lo digo sobre todo por personas que conozco!!!!
Bueno si lo dices por personas que conoces, cierro la boca!

A ver, cuando nosotros y digo nosotros por que yo tambien soy abonado, compramos nuestro abono a principio de temporada lo compramos para ver la liga, solo la liga, dentro del abono no dice nada de copa del rey ni de ascenso ni nada, que luego el club a esos abonados les quiera premiar sin cobrarnos la copa del rey es otra cosa, pero aver ellos están en su completo derecho de cobrarnos para el ascenso ya que nosotros no pagamos por ver esto pagamos por ver la liga.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Como ya se ha comentado: ¿quién paga los más de 100 millones (de pesetas) de prima en caso de que el equipo ascienda?, es decir ¿quién los paga (porque vamos a ascender)?
Por poner un ejemplo, el Linares cobró la entrada normal frente al Badalona a 10€ abonados y 21€ no abonados y la tribuna a 17€ y 34€ respectivamente.
Aquí son 5€ los abonados y 10€ los no abonados, la mitad que el Linares. Yo no me quejo.
Por poner un ejemplo, el Linares cobró la entrada normal frente al Badalona a 10€ abonados y 21€ no abonados y la tribuna a 17€ y 34€ respectivamente.
Aquí son 5€ los abonados y 10€ los no abonados, la mitad que el Linares. Yo no me quejo.
aridane_laspalmas escribió:es que hay muchos que los llamo chaqueteros no es las personas que van con gran numero de hijos o algo a esos no los llamo xaqueteros si no a los demas que pueden ir a ver a las palmas y solo van al final cuando eta lo mejor mientras que durante toda la temporada hemos estado los 5000 abonados que han ido todo el año...porque no han ido a animar a el equipo al principio de liga?lo digo sobre todo por personas que conozco!!!!
Ya pero ahora se necesitan a los chaqueteros y a quien sea... no se puede ser tan egoista espero que se reviente el estadio de gente y asi os kejareis fijo.. vienen ahora... luego no vienen y decis... psss no vinieron me lo imaginaba quejarse por quejarse.. putos chaketeros como aigamos suvido.. solo vienen por que ganamos.. no c parese que muchos quieren que se les diga.. las palmas esta viva por ti y los 3.999 aficionados que fueron cada domingo.. esta viva gracias a ti eres el mejor aficionado que te dejen el abono gratis y te hagan una estatua señores si los chaqueteros pagan... y no se quejan ya no son tan chaqueteros veo a abonados que se les dice que ahi q poner 50 centimos.. y llorando nos hemos estado desviviendo por el ekipo

PD: Aridane no te lo tomes a mal que no va por ti eh va por muchos que he visto... que nadie se lo tome a la tremenda que es tan solo mi opinion y si quereis devatirla la devatimos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
No tenemos ningún derecho a menospreciar al que va a un o dos partidos en la liga.No podemos despreciar a nadie porquie necesitamos a todos los aficionados para ser un equipo grande, y con algunas manifestaciones de los que van fijo, provocan rechazo al resto. Menos mal que nadie es mas dueño que nadie del club pero algunos parecen que llevan en el bolsillo las llaves del estadio...
Pato escribió:No tenemos ningún derecho a menospreciar al que va a un o dos partidos en la liga.No podemos despreciar a nadie porquie necesitamos a todos los aficionados para ser un equipo grande, y con algunas manifestaciones de los que van fijo, provocan rechazo al resto. Menos mal que nadie es mas dueño que nadie del club pero algunos parecen que llevan en el bolsillo las llaves del estadio...

Pato escribió:No tenemos ningún derecho a menospreciar al que va a un o dos partidos en la liga.No podemos despreciar a nadie porquie necesitamos a todos los aficionados para ser un equipo grande, y con algunas manifestaciones de los que van fijo, provocan rechazo al resto. Menos mal que nadie es mas dueño que nadie del club pero algunos parecen que llevan en el bolsillo las llaves del estadio...
Tienes toda la razon. Es que uno es menos canario por no llevar la bandera de canarias al cuello? O es menos de la UD por no ir todos los partidos? No creo que nadie sea mas huevú, por no llevarlos fuera ja ja
-
- Acceso VIP
nose si lo de las llaves me estais incluyendo...pero yo dije lo de xaketeros x los que conozco que an estao dixiendo que para k iva a ver esa mierda de equipo!!!!tan solo digo que valla al estadio el que va a animar a las palmas a muerte xk para estar solo para lo bueno n es asi...aora caa uno axe lo que lo sale de la polla