salmor escribió:Buen partido de Raul... si cogiera esa confianza que le falta, podría ser un portero válido para primera.
Para empezar a ser un portero válido para Primera, le hace falta mucho rodaje, muchos minutos y mucha regularidad. Si quiere, puede serlo. El tema es si prefiere dar un paso atrás y luego poder dar dos adelante o prefiere la estabilidad del eterno suplente.
+1
Necesita jugar una temporada entera de una vez, jugando 10-15 partidos al año no va a progresar, un portero necesita regularidad
Yo entiendo que aquí tiene a la familia y es más cómodo y tal, pero a veces para crecer en tu carrera hay que emigrar un tiempo
Devl1n escribió:Lo de salir de puños en los corners se lo deja a otros porteros, mas de una vez la pelota merodeando el área y el sin moverse de debajo de palos.
pues mira que me mame años escuchando que su maxima virtud era el balon parado...
Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
james escribió:Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
No van a tirar a Raul, cobra poco y es Canario (Ya sabemos lo que gusta decir que tenemos muchos canarios en la plantilla, aun que algunos no valgan ni para las chapas.) Si no renuevan a Varas, traerán a alguno cedido, porque no se van a gastar un duro en fichar a alguno.
james escribió:Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
No van a tirar a Raul, cobra poco y es Canario (Ya sabemos lo que gusta decir que tenemos muchos canarios en la plantilla, aun que algunos no valgan ni para las chapas.) Si no renuevan a Varas, traerán a alguno cedido, porque no se van a gastar un duro en fichar a alguno.
no creas yo creo que lo van a hechar dado el nivel de raul no pierde anda en darle la patada en el culo y el segundo portero del año que viene sea el andaluz que tiene en el filial por ejemplo o un joven mirlo visto su bajo nivel. si no quisieran ahorrarse dinero porque raul ya no es joven esta en su maximo nivel como el otro que dice