RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Buen partido de Raul... si cogiera esa confianza que le falta, podría ser un portero válido para primera.
Para empezar a ser un portero válido para Primera, le hace falta mucho rodaje, muchos minutos y mucha regularidad. Si quiere, puede serlo. El tema es si prefiere dar un paso atrás y luego poder dar dos adelante o prefiere la estabilidad del eterno suplente.
+1

Necesita jugar una temporada entera de una vez, jugando 10-15 partidos al año no va a progresar, un portero necesita regularidad

Yo entiendo que aquí tiene a la familia y es más cómodo y tal, pero a veces para crecer en tu carrera hay que emigrar un tiempo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

claro ejemplo de que para llegar a la elite hace falta mas suerte que talento...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Un día más en la oficina.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Está jugando fatal. El peor partido de la temporada como de todo el equipo. Desastroso
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Cuándo tendremos un portero que salve puntos de vez en cuando?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo de salir de puños en los corners se lo deja a otros porteros, mas de una vez la pelota merodeando el área y el sin moverse de debajo de palos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Lo de salir de puños en los corners se lo deja a otros porteros, mas de una vez la pelota merodeando el área y el sin moverse de debajo de palos.
pues mira que me mame años escuchando que su maxima virtud era el balon parado...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

james escribió:Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
No van a tirar a Raul, cobra poco y es Canario (Ya sabemos lo que gusta decir que tenemos muchos canarios en la plantilla, aun que algunos no valgan ni para las chapas.) Si no renuevan a Varas, traerán a alguno cedido, porque no se van a gastar un duro en fichar a alguno.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y tampoco sabe colocar una barrera en el gol de falta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Faycan Amarillo escribió:Y tampoco sabe colocar una barrera en el gol de falta.
Yo creo que acabamos antes diciendo las cosas que si sabe hacer bien. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No para ni un taxi
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Graciad por los servicios prestados.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

acosta escribió:No para ni un taxi
Creo que a entrenar va en guagua por ese motivo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:
james escribió:Basta ya de que juegue Raul joder, Que juegue Javi varas estos ultimos partidos y ya aunque se vaya Varas tiene que jugar y Varas y Raúl a final de temporada a la puta calle y traer dos buenos porteros, por lo menos un primer portero muy bueno y un segundo aceptable porque Raúl ni es aceptable ni nada.
No van a tirar a Raul, cobra poco y es Canario (Ya sabemos lo que gusta decir que tenemos muchos canarios en la plantilla, aun que algunos no valgan ni para las chapas.) Si no renuevan a Varas, traerán a alguno cedido, porque no se van a gastar un duro en fichar a alguno.
no creas yo creo que lo van a hechar dado el nivel de raul no pierde anda en darle la patada en el culo y el segundo portero del año que viene sea el andaluz que tiene en el filial por ejemplo o un joven mirlo visto su bajo nivel. si no quisieran ahorrarse dinero porque raul ya no es joven esta en su maximo nivel como el otro que dice
Responder